Late Night

Ficha Superman II: La Aventura Continúa

Curiosidades de Superman II: La Aventura Continúa (76)

Axa

• 5 Jul 2009

Tras el despido de Richard Donner, Gene Hackman se negó a continuar en el proyecto, lo que obligó a Richard Lester a utilizar un doble para las escenas en las que aparecía Lex Luthor que aún quedaban por rodar.

Poyolomo

• 24 Jun 2009

Existe un montaje alternativo de Richard Donner editado en DVD en 2006.
Por cierto os lo recomiendo porque creo que supera al original con creces.

Juanan

• 7 Mar 2009

Al poco tiempo de el estreno de Superman,los productores llamaron a Donner diciendole ¨Ya no necesitamos tus servicios.Muchas gracias por todo y buenas noches¨ Donner habia filmado ya el 80% de Superman II del cual Richad Lester solo uso un 30%.De hay que muchos actores,maquilladores,camaras,etc abandonaran tambien el proyecto por despedir sin mas a Donner

Mandrake1

Originalmente, los villanos kryptonianos eran cuatro: Zod, Ursa, Non y Jak-El.

amigo de euromalaga

y que hacemos entonces con las escenas ineditas de Donner o las retocadas? Nos doblara euromalaga a todos los personajes?

Lester

El monolito que Non, Ursa y Zod derriban camino al Capitolio es el monumento a Lincoln en Washington

euromalagafantasma

Dice euromalaga "Proximamente se extrenará SUPERMAN II el corte de Richard Donner, y yo mismo con programas informaticos hare el doblaje, antiguo, para mi uso personal, ya que seguramente tendran que doblarla de nuevo..." Por mi parte, yo con procedimientos ouija sacaré de la tumba a brando para que protagonize para mi el padrino IV

Salkind

La segunda parte filmada por Donner no esta nada mal, de hecho lo sorprendente es que insertando aqui y allá le hayan dado coherencia al asunto. El comienzo es muy interesante y solo espero tb que el Steven spielberg de euromalaga nos toque con la luz de su ingenio y nos meta en el emule su version doblada, jajajajaja

Sephiroth_XI

¡Finalmente saldrá el montaje de Richard Donner el 15 de noviembre! Estoy deseando verla, ya que es la continuación propiamente dicha tal y como estaba planificada. La primera era magistral pero lo único que hacía era introducir a los personajes y poco más, la segunda promete mucha más acción y rodada en serio, no la chapuza que hicieron los Salkind con Richard Lester. Y lo mejor de todo: ¡se incluirán las escenas de nuestro añorado Marlon Brando!

Leatherface

Originalmente, el cohete que Superman desviaba al espacio (en Superman I) era el que liberaba al trío de villanos kryptonianos al final de la película, ya que Superman I y II de rodaron de una sola vez por Richard Donner. Cuando Donner se peleó con los productores, se decidió atrasar el estreno de Superman II, que se le cedió a Richard Lester sólo para que lo terminara. Pero en el nuevo guión se agtregó la secuencia de la bomba en París como motivo para la liberación de Zod, Ursa y Non

Leatherface

Originalmente, en Superman II, Zod, Ursa y Non eran enviados a la cárcel.

Leatherface

Marlon Brando debía repetir su papel de Jor-El en Superman II (sus escenas ya estaban rodadas). Cuando se le consultó sus honorarios, Brando exigió la misma cantidad que la cobrada por Superman I. los productores se negaron y reemplazaron a Jor-El con Lara, la madre de Superman. además, una escena donde Jor-El devuelve los poderes a Clark y la Fortaleza de la Soledad se destruye para siempre fueron quitadas

Leatherface

Todas las escenas de Lex Luthor de Superman II fueron filmadas por Richard Donner en 1977.

Originalmente, los villanos kryptonianos eran cuatro: Zod, Ursa, Non y Jak-El

Leatherface

El actor que interpretaba a Non, Jack O´halloran, fue boxeador profesional en los años 70

euromalaga

Proximamente se extrenará SUPERMAN II el corte de Richard Donner, y yo mismo con programas informaticos hare el doblaje, antiguo, para mi uso personal, ya que seguramente tendran que doblarla de nuevo, ahora si se vera la mejor segunda parte de la historia del cine.....

Curiosidades: 76

Escribir curiosidad