Ficha Desolation

Críticas de Desolation (3)

• 13 Jul 2023

Pelea por tu vida - Desolation.

Película de la cual esperaba bastante más y eso que soy Fan de este tipo de películas pero está se ha quedado corta en todo y bastante desaprovechado el ambiente del bosque y todo eso.

Nulas muertes y la única que hay ni se ve , actuaciones pésimas aunque el niño se destaca , el asesino no impone nada y una parte final de lucha bastante predecible y con nula emoción.

Una pena otra película que está en Amazon para prescindir totalmente.

• 4 Jun 2018

Estoy de acuerdo con la anterior critica en varios puntos...., la pelicula no se supo aprovechar, muy simplona pero con una buena idea, al contrario de lo otro no me parecio densa ya que no es mala y es corta, pero nada que no se haya visto antes, para verla una vez si no hay otra cosa, nada mas, una mas de millones, un 5.5 pasable hasta ahi, Gracias.

gonxii

• 3 Jun 2018

Peliculas apenas aceptable más de suspenso que de terror que narra las desventuras de una familia que va al bosque a tirar las cenizas del marido fallecido, mientras son acechados por un psicopata asesino.
Lamentablemente la pelicula se hace densa y es muy aburrida y monotona a pesar de durar tan solo 75 minutos. Los momentos de acción estan muy bien hechos, pero son muy pocos, y cuando pasan te deja con ganas de mas.
La trama no es para nada original, ya que se ha visto hasta el cansancio.
Actuaciones forzadas y poco creíbles.
Un gran punto a favor es la localización, ese bosque que supieron aprovechar y mostrar bastante bien.
Calculo que si alargaban un poco más la duración y con escenas más movidas podría llegar a algo.
Entretiene hasta por ahi nomás.
5/10