Ficha La Suplente

Críticas de La Suplente (6)

Bachman

• 25 Jul 2011

Película previsible que, sin embargo, se mantiene gracias al plantel de actores. Se puede ver, aunque no hay que esperar gran cosa, ni muchas novedades en la historia.

Sara

• 24 Oct 2010

Se lleva un aprobado justito porque es entretenida, una de esas pelis de sobremesa que hacen que te entretengas cuando el resto de la programación es más mala que pegarle a un padre. La cuestión es que es previsible desde primera hora, pero las actuaciones son buenas; Lara Flynn Boyle, demostrando que puede ser un mal bicho y Timothy Hutton jovencito, haciendo de ejecutivo nada agresivo, porque anda que no le dan candela, al pobre. Faye Dunaway en su papelito, demostrando que todavía está guapa pero ya en horas bajas. Y el desarrollo y la puesta en escena están bien, pero la verdad, me esperaba otro final, algo más impactante. Le doy un 5.

spargo

• 16 Feb 2010

Entretenido telefilme por encima de la medio,Hutton en uno de sus mejores momentos,lejos del actual.

Argumento carente de originalidad,pero atractivo y con suficiente suspense como mantenernos expectantes ante la pantalla y sus acontecimientos.

Nada del otro mundo,pero realmente interesante y merecedora de un aprobado.

mercenary

• 1 May 2009

Faye Dunaway y Lara Flynn Boyle interpretan este film de suspense bastante entretenido se desarrolla lentamnte pero engancha cuando la ves un par de veces

Uno

• 31 Dec 2007

"The Temp" es un cuerpo extraño dentro de la filmografía de Tom Holland, que se ha dedicado casi exclusivamente al género de terror.
El Film esta hecho con más oficio que genio. No tiene grandes pretensiones, tiene propositos limitados y creo que en buena medida los logra. En tre el reparto encontramos a un Timothy Hutton muy comedido, pero desaprovechado. Algo que una vez más nos hace recordar la poca fortuna que tiene este actor en los papeles que le ofrecen. La resolución del film es un poco atropellada, pero, en general, se disfruta de una forma despreocupada y ligera. Nota: 6'5/10

Dylan

• 24 Jan 2006

Modesto film de suspense que sin grandes pretensiones logra entretener lo que ya es mucho. A destacar la interpretacion de Lara Flynn Boyle (Twin Peaks)