Ficha Annabelle 3: Vuelve a casa

Críticas de Annabelle 3: Vuelve a casa (42)

• 30 Jun 2019

Esta vez se les pasó la mano con el PG13, ya que a ratos no se sabe si estás viendo escenas de la película ¨Escalofríos¨ o una del universo de ¨The Conjuring¨. Una bajada de edad del público objetivo, sumada a un exceso de humor hacen que este preparado de feria sea de las películas que están pensadas en que los preadolescentes abracen a su novia/o en el momento de los screamers en pantalla.

Y es que este filme es un verdadero Patchwork, un conjunto de escenas preparadas que terminan en un susto, y en nada, para luego seguir como si nada. Un susto que se ve a kilómetros venir, ya que es una repetición de todos los planteamientos de escenas que hemos visto en la lucrativa saga de ¨The Conjuring¨. Es que todo parece un calco de otro anterior, ¡incluso hasta en el movimiento de la cámara!

Le salva del desastre el hecho que lo/as adolescentes en ella sean muy carismáticos, que la película cuente con un presupuesto suficiente, buenos fxs, y ese aire de los 70s que inmediatamente nos trae a la mente la estética de esa epoca de oro del cine terror y sus grandes clásicos, ¨El exorcista¨, ¨Amityville¨, ¨La escalera de Jacob¨, etc.

Algo tan relevante como lo es abrir el cuarto de objetos poseidos de los Warren, se merecía una historia mucho mejor que ésta.

Sólo entretenimiento, en la película mas infantil de la saga.

• 30 Jun 2019

Esta nueva entrega de la franquicia del conjuro en realidad no es buena muestra falencias en sí lo que más me llamó la atención son los objetos malditos de los Warren y que vemos que se puede conocer algo de ellos para un futuro spin off por ejemplo la novia o el hombre lobo pero en sí annabelle 3 tiene buenos momentos lastimosamente se ven opacados debido a sus malos personajes enserio a nadie le interesaba un pepino esos personajes por ejemplo la niñera o la amiga que se quiere contactar con el padre fallecido y así la única que medianamente importa es la hija de los Warren

Se queda muy abajo de annabelle creation que me sigue pareciendo la mejor aparte abusa mucho de la oscuridad para dar miedo además es un engaños que los Warren solo salgan al principio y al final es un engaño las portadas que han salido por ahí pensando que serían los protagonistas por cierto ese hombre lobo me pareció innecesario se lo hubiesen ahorrado parecía que estábamos viendo escalofríos no tiene ese toque oscuro de miedo y el personaje del tipo cajero es muy malo

En fin esta nueva entrega de annabelle es para verla cuando salga por ahí en DVD no vale la pena verla en el cine están avisado chicos esta por abajo de la anterior aunque es mejor que la primera entrega de esta muñeca