Late Night

Ficha Spider-Man 3

Curiosidades de Spider-Man 3 (142)

mentiroso

• 9 Sep 2008

QUE NO ES GAY TIENE MUJER E HIJO

guillesaw

• 31 Aug 2008

en la vida real peter parker es gay ¡¡¡¡¡¡¡¡

LUKADO

EN LA PARTE EN KE LA TIA MAY DICE "LA VENGANZA ES COMO VENENO, QUE SE APODERA DE NOSOTROS" SIN SOSPECHARLO HABLA SOBRE EL SYMBIOT QUE DESPUES EN LOS COMICS SE LE DENOMINARIA VENOM O EN ESPAÑOL VENENO... JAJAJA KE LISTOS ESTS DE SPIDERMAN NO?

EL NIETO

Para ZMONDERF: Amigo creo que estas en un error. A mi parecer, el hombre de arena no murió desintegrado, simplemente se fué después de hablar con Spiderman y recapacitar sobre su comportamiento. Obviamente, esta película quedó inconclusa, puesto que el hombre de arena a pesar de todo sigue siendo un fugitivo. No creo que lo dejen ir tan fácilmente. Creo que usaran a este personaje en una cuarta parte...

Blade18

En el primer día del estreno en EE.UU. ha recaudado 59 millones de dólares.

OPA4

Si ves el trailer y los dos ultimos minutos de pelicula habras visto la pelicula buena?

OPA3

El cameo de Bruce Campbell es lo único que se salva de esta pelicula?

chuckyslayer213

el cameo de bruce campbell haciedno de metre francés es divertidisimo

mellemel

Cada trajecito del hombre araña cuesta la friolera de 30.000 euros....

Kevin

Se rumorea que en la cuarta como villanos saldra el Lagarto, Matanzas y Misterio.

PRODY

Joe Manganiello, quien hiciera de "Flash Thompson" en la primera entrega de la saga, aparece en el entierro del final de la película.

PRODY

Sam Raimi tuvo problemas con los productores, por no querer introducir al villano "Venom".

PRODY

En el proyecto intervienen los tres hermanos Raimi: Sam como director, Ivan como guionista y Ted dando vida una vez más a Hoffman.

PRODY

La escena de la tabla de "surf" de "El Duende Verde" está inspirada en algo que vió Sam Raimi hace años en el tráiler de "Gymkata".

PRODY

Para rodar la escena en la que "Spiderman" atraviesa al "Hombre Arena" de un puñetazo, se contrató a un doble llamado Baxter Humby, un boxeador que nació sin la mano derecha.

PRODY

Se rumorea que David Koepp podría estar escribiendo una cuarta entrega de la saga.

PRODY

El rodaje comenzó el 16 de enero de 2006, terminando el 1 de julio de ese mismo año.

PRODY

El anillo que Peter le regala a M.J. esta diseñado por Jennifer Meyer, pareja de Tobey Maguire.

PRODY

Cada día de rodaje en Nueva York supuso un coste de 1 millón de dólares.

PRODY

Con estas cantidades multimillonarias (500$) que barajan diversas fuentes "no" oficiales; si que se convertiría en la producción más cara de la historia. Pero como no son oficiales tampoco se puede hacer dicha afirmación categóricamente.

Curiosidades: 142

Escribir curiosidad