Ficha Mi obsesión por Helena

Errores de Mi obsesión por Helena (3)

granada

• 9 Mar 2014

Durante toda la película el protagonista Nick lleva en el oído izquierdo algo blanco, como una especie de algodón. En una escena se puede ver como en el lavabo se pone unas gotas y luego se pone el algodón, pues bien, durante toda la película se pueden apreciar como en una tomas lo lleva puesto y a continuación en otras no lo lleva puesto, los dos más claros:

*Cuando el protagonista ve por primera vez a Helena en el bar, llama por teléfono (8:57) y se le puede ver el algodón, al salir del bar ya no lo tiene puesto.

*Cuando el protagonista esta hablando con Helena (1:16:55) no tiene nada en el oído y luego cuando apoya la cabeza sobre Helena se ve que tiene el algodón en el oído.

Pongo una foto del primer ejemplo.

granada

• 9 Mar 2014

En la escena en que la protagonista Helena está en la cama con Ray O¨Malley (18:56) se puede ver como al ponerse el sobre ella lleva unos calcetines oscuros y una vez que ella se levanta de la cama se puede ver en las diferentes escenas que el ya no lleva calcetines.

Hacha

• 11 Sep 2012

El aspecto técnico esta algo descuidado, en varias ocasiones se puede ver los microfónos arriba de los actores en los planos distantes.El más claro es cuando Helena dice que se va a Mexico,en el plano que abarca tanto a ella como a Julian Sands se ve casi medio micrófono.Y a lo largo de la película estos descuidos se repiten.

Errores: 3

Escribir error