Ficha Boots on the Ground

Críticas de Boots on the Ground (3)

Andros Argón

• 3 Dec 2020

Esta película la considero interesante, pero es de ponerle atención. en si la trama esta embrollada, a mi parecer, ellos murieron desde un inicio, entraron en el edificio que es un bucle en donde no están muerto ni vivos. el dinero es el parteaguas de lo que desatan, era como a mi parecer ellos podían liberarse, abandonando el dinero, pero como de algún modo sucumben, están condenados a morir y revivir, y lo veo cuando tienen varias muertes, y que ninguna llega a nada, también es importante el factor tiempo, porque simplemente no pasa, es como si hubieran quedado en la misma hora, e la noche, tienen momentos donde quedan inconscientes, lo que hablaría que tuvieron varias horas. pero por mas que despiertan, siguen en el mismo lugar. si, entiendo que esta muy revuelta, pero, es interesante, y mas ese factor tiempo.

gonxii

• 2 Oct 2018

Sinceramente y como amante de los mockumentaries y found footages, debo reconocer que esto no me gusto en lo más mínimo. La historia no tiene casi sentido, y no pretendo que en una película de este genero tenga la super trama elaborada y rebuscada, al contrario, trama simple y llevadera, que además deje al espectador con información de porque sucede lo que sucede.
Esta película no tiene nada de eso, al principio pintaba bien, pero se fue desinflado hasta terminar en un desastre total. Nunca se explica que es lo que pasa ni el porque.
Las actuaciones pésimas y sobre-actuadas por momentos.
Algún que otro susto mas o menos logrado, pero no pasa mas alla de eso.
2/10

• 20 Jul 2018

Que pelicula tan pero tan mala por dios y creo que me quedo corto.
La verdad no se que quisieron hacer,todo es muy confuso y la verdad no entendi un pepino de la peli.Que si morian que si no morian,que pasaba de una escena a otra,que si se disparaban que sino,que los capturaban las criaturas que ni se comenta que son,que iban al fuerte despues salian que despues volvian,que el dinero que habia en la caja,todo muy pero muy confuso,y a eso acompañado de una ambientacion oscura que todo se hacia ilegible mas una pesima fotografia y ni que hablar de las tomas de camara.Todo este experimento de pelicula mezcla de mockumentary,survival,sobrenatural,belico es puro desastre con un final acorde a la pelicula inentendible.Mi puntuacion es un 1.Antes de finalizar mi critica,las escenas belicas o de enfrentamiento es de una ridiculez tremenda con decisiones inutiles y actuaciones pesimas.