Ficha Lasso

Críticas de Lasso (4)

• 25 Jan 2024

Aceptable película para pasar el rato sin mucho que exigirle , es una historia sobre un grupo de personas que asisten a un rodeo y terminan bajo el dominio de unos cowboyz asesinos que gustan de torturar y provocarles la peor de las muertes a sus víctimas , destacan los villanos y nos ofrecen unas escenas de muerte muy bien hechas en su mayoría tratándose de un film que no pasó por las salas de cine , además de que deja muy conforme su desenlace

• 3 Dec 2018

Que lo haya o no es otra historia, pero por una vez en mi vida... por una sola vez estaba deseando que esta peli tuviera un final feliz. Y es que si ya de por sí es buena, lo mejor que tiene el film este en cuestión es que los buenos caen fenomenal (sino todos, casi todos) y los malos producen el efecto contrario, especialmente el musculitos ese que da un ascazo que solo estás deseando verlo morir y a ser posible de la peor de las maneras. Estos jodidos psicópatas, se meten anabolizantes para caballos. Unos putos enfermos de los pies a la cabeza. El tal Simon me cayó fenomenal, pero la fisiculturista negra, que hasta los tres cuartos de hora de metraje me creía que era un hombre, ésta fue quien mejor me cayó de todo el grupo. Aunque ya no hay nada que te sorprenda en este género, la peli es bastante violenta. Hay buenas muertes, algo de gore, etc. Y toda la acción transcurre en una sola noche. En conclusión: No tiene desperdicio...

x1X

• 26 Nov 2018

No esperaba nada bueno de esta película y menos sabiendo que iba de cowboys asesinos. Sin embargo, me llevé una grata sorpresa.

No es un peliculón ni mucho menos pero resulta cuanto menos original el rollo de los jinetes de rodeo en versión gore. Aunque canta a leguas que es un producto sin muchos recursos, los efectos de casquería no están nada mal (son caseros y se agradece, menos la sangre digital que canta a leguas), la trama es ágil y poco más.

El reparto es bastante mediocre, hay situaciones absurdas que rozan lo cómico que le restan bastante seriedad y poco más que añadir.

Me gustó. Se deja ver y si no vas con expectativas muy altas te gustará.

• 23 Nov 2018

La verdad no esperaba absolutamente nada de esta pelicula,es mas con la trama de rodeos y todas esa cosas campestres me iban a resultar cualquier cosa.Asi me daba la razon sus primeros 20 minutos.Pero a partir que el show termina y todos deben irse del lugar,empieza el festival de muertes. Muchas muy buenas y sangrientas,empieza las persecutas de los psicoticos,y todo lleva a un sinfin de violencia hasta la finalidad de esta pelicula.Quizas algunos personajes merecian otra suerte.La verdad uno de los personajes de la peli no podia ser mas idiota por dios,el tal Simos,y la chica protagonista tambien me resulto bastante pedante.En cuanto a los villanos solo hay un par que se destacacn especialmente el del lazo.MUy buen producto que me entretuvo y solamente deja una duda de quien es el vestido de payaso.Mi puntuacion es un 8.