Ficha Dead Shack

Críticas de Dead Shack (4)

darkmina

• 15 Aug 2021

Una comedia de terror con un humor muy negro, tan negro como la sangre que escupen los zombies que aparecen,

No llega al nivel de otras del género como ¨Zombies Party¨ pero si que esta por encima de la muchos de los productos que nos llegan. Una trama sencilla y sobre todo entretenida, divertida y muy ágil, donde acción y humor se dan de la mano sin faltar buenas dosis de sangre y tripas.

Más que recomendable para animar una tarde aburrida.

• 6 Aug 2021

una pelicula de zombies con humor negro y situaciones ocurrentes , nada que deba tomarse en serio puesto que desde un principio al ver a los protagonistas y la clase de dialogos que manejan ya se puede presagiar la clase de contenido que nos vamos a encontrar , aparece lauren holly en plan de antagonista y las caracterizaciones de los zombies son aceptables , ya viendo la clase de productora y las distribuidoras conocidas que hay detras no esperaba menos de la pelicula , quizas no sera de las mejores que haya visto dentro de este subgenero pero tiene su gracia y cuenta con unas escenas sangrientas dignas de esta tematica

Malchico

• 14 Mar 2018

Comedia guarda que incluye zombies,una mujer que se niega a perder a su familia se cruzará con un grupo de vecinos ocasionales que vienen a una cabaña cerca de su casa,la flia compuesta por el padre borracho y su nueva novia quien viene junto a sus hijos y el mejor amigo de uno de sus hijos a pasar un fin de semana,por error descubren a su turbia vecina y su parentela y se arma una batalla campal entre ambos bandos peli más que entretenida cortita y poco pretenciosa que cumple su fin ENTRETENER:la recomiendo

gonxii

• 11 Mar 2018

Correcta pelicula del genero zombies que además contiene una alta dosis de humor negro con gore.
Si bien al principio parece que va a ser un tonteria por el excesivo uso de humor negro, éste, a medida va avanzando la trama, va dejando paso a su temática fuerte que son los zombies y la supervivencia de un grupo de adolscentes.
Dentro de todo, es una pelicula que no aporta nada nuevo al genero, pero que logra entretener con lo justo y necesario, sin pretender algo muy rebuscado ni mucho menos.
Las actuaciones son pasables, sobretodo la del padre borracho, y los efectos nada del otro mundo.
En resumen, pelicula que te puede llegar a mantener entretenido la hora y 20 que dura.
6/10