Ficha Cuenta Conmigo

Curiosidades de Cuenta Conmigo (38)

El tema musical que se oye al final de la pelicula, ya en los trailers finales es ''Stand By Me'' (En referencia al titulo de la pelicula) de Ben E.King.

John Cusack (Un Gran Amor) tiene un pequeño papel en el que interpreta al hermano de Will Weathon y solamente se le ve en los flashbacks que el Weathon tiene cuando piensa en el pasado.

Bradley Gregg (Pesadilla En Elm Street 3, Clase de 1999) antes de interpretar el papel de victima de Freddy Krueger, hizo aqui esta pelicula interpretando al compañero de Sutherland.

Sale un jovencito Kiefer Sutherland (Jovenes Ocultos, Linea Mortal) hijo de Donald Sutherland, aqui interpretando el papel de tipo duro y malote.

rucilam

El nombre del personaje 'Milo Pressman' fue utilizado tiempo más tarde en la primera temporada de la serie "24" protagonizada por Kiefer Sutherland, por el actor Eric Balfour.

rucilam

El director Adrian Lyne se vio forzado a abandonar este proyecto para poder realizar "Nueve semanas y media" (1986).

rucilam

El personaje de Sr. Quidacioluo es interpretado por el actor Bruce Kirby Quidacioluo, se utilizó su mismo segundo apellido.

Rucilam

El director Rob Reiner un 'activista' a favor de las leyes antitabaco, por eso insistió mucho en que los cigarros que fumaban los niños fueran hechos con hojas de col.

Rucilam

Las escenas de Richard Dreyfuss como el escritor se rodaron después de ya se hubieran rodado esas mismas con otro actor diferente. El casting para elegir este personaje tuvo muchos problemas antes de la elección final, la primera opción había sido David Dukes, y luego se llegó a pensar en Michael McKean.

Rucilam

Fue la primera película del actor Jerry O'Connell.

Rucilam

Madeleine Swift, asistente personal de Rob Reiner en este filme, tiene un cameo como camarera.

Rucilam

Los chicos se conocieron y comenzaron a ensayar juntos sólo 2 semanas antes de empezar a rodar.

Rucilam

Los nombres de las ciudades en la película, excepto Castle Rock, son lugares reales del estado de Maine, donde vive Stephen King.

Rucilam

En la escena cuando los niños juntan sus dineros, consiguen acumular 2 dólares con 37, es el mismo número "237" que el de la habitación del hotel en el filme "El resplandor" (de Stanley Kubrick) y, el mismo número "237" que la celda de Red (Morgan Freeman) en el filme "Cadena perpetua" (de Frank Darabont). Todas estas películas están basadas en obras de Stephen King.

Rucilam

El actor Corey Feldman y el director Rob Reiner llegaron a probar treinta sonrisas diferentes, antes de elegir una para el personaje de Teddy Duchamp. Pretendían que fuera parecida a la que Stephen King describía en su historia.

Rucilam

La actriz que aparece en la portada de la revista es Elizabeth McGovern, quién fuera novia del director Rob Reiner.

Rucilam

La escena de las sanguijuelas en el río, le ocurrió de verdad a Stephen King cuando era adolescente.

Rucilam

La película está basada en el relato de "El otoño de la inocencia: "El cuerpo" " (se encuentra en la antología Las cuatro estaciones) de Stephen King, que se inspiró para escribirlo en un suceso de cuando era niño (tenía sólo 4 años); un amigo suyo murió arrollado por un tren.

Curiosidades: 38

Escribir curiosidad