Late Night

Ficha Session 9

Críticas de Session 9 (99)

Cody

• 15 Sep 2010

Sin duda una de las películas más aterradoras de los últimos años. Un ambiente espectacular y que esté rodado de verdad en Danvers Asylum es estremecedor, escenas increíbles (la silla al fondo del pasillo) y un guión muy correcto. No me ha parecido lenta, como dice casi todo el mundo, aunque la cagan un poco con el final, que a mi parecer es muy poco risible y falto de originalidad. En resumen es una buena película, aunque podría haber sido más. Terrorífica.

gonzametal

• 20 Aug 2010

wolassss, la pelicula la baje de internet sin saber de ella nada de nada por ke la portada no tenia mala pinta. me decidi a verla en mi disco duro multimedia con mi novia. la pelicula tiene buena ambientacion, guion y personajes. el final no la entendimos muy bien. ke tiene ke ver gordon con las sessiones de la cinta??? ke hacen las fotos de los personajes en una habitacion del hospital????. si alguien sabe ke me explike byesssss. djo mi correo [email protected]

hetairoi

• 23 Apr 2010

buff, difìcil de catalogar. se la puede ver pero està llena de irregularidades por todos lados. lo mejor de la pelìcula es sin duda la ambientaciòn, muy sugestiva y que tiene momentos que puede ponerte nervioso. las interpretaciones no son nada del otro mundo, excepto por david caruso y perter mullan que son los ùnicos que consiguen resultar aceptables. lo peor sin duda es el guiòn y el ritmo de la acciòn. el guiòn està hecho con muy poca lògica y hace haya momentos en que la pelìcula sea bastante rara y sin sentido, llegando a ser un poco pesada en algunos puntos. el ritmo de la acciòn es condenadamente lento y la peli no incluye apenas sustos o momentos de rigor, basàndose sobre todo en la atmòsfera y en el escenario para provocar inquietud (cosa que en un principio logra provocar pero despues se tuerce por la manera en que estàn tratados los acontecimientos). la fotografìa es un tanto cutre, parece de telefilm barato, y aunque la premisa sea buena al final queda en el tintero muchas posibilidades que no son explotadas en la trama. con todo, se la puede echar un ojo pero es otro producto de tantos de ver y con la misma olvidar.

spargo

• 20 Mar 2010

Que barbaridad ,vaya pestiño.
La he tenido que quitar a media hora del final,chico si es que no podía mas.

Ésta me dá a mi que o te encanta o la detestas.
Lo mejor,la ambientacion,o mejor dicho,donde se desarrolla la historia,un lugar interesante en cuanto a la escenografia.

Lo peor,los actores,no valen ni para poner perritos calientes en las calles de Nueva york.
Ni siquiera el de csi,aúnque curiosamente me gusta en csi.

Todo el rato esperando algo y nunca sale,te intenta inflingir tension y nunca lo consigue.
En fin,aburrimiento absoluto para mi persona.

• 6 Nov 2009

Sustentada de forma mas o menos eficaz por el televisivo Caruso la pelicula tiene una buena historia y una buena tensión de misterio-acción. Tiene momentos de caida argumental y algunos aspectos del desenlace son un poco confusos pero no le quita efectividad al film. Buenas escenas de acción y unas localizaciones mas que interesantes.

tallero

• 5 Nov 2009

Inquietante película con una trama muy interesante, y unas actuaciones bastante buenas. Algunas escenas son excelentes, entre ellas, cuando SPOILER las cintas corren solas, eso puede llegar a dar algo de miedo FIN SPOILER. Dada su temática, me ha recordado hasta cierto punto ¨Kingdom Hospital¨ de Lars von Trier. La ambientación en ese siniestro sanatorio mental es asombrosa. Bastante buena esta película, me llevé una grata sorpresa.

RRemolacha

• 4 Nov 2009

Me recordó a esas novelas de agatha christie en las que no pasa absolutamente nada en su totalidad más allá de vanalidades y escenas cansinas y en las 2 últimas páginas dá un vuelco total y nos quiere mostrar un desenlace super-intrigante y chocante, pero que queda más bien ridículo y hasta infantil. Pues eso es esta película. Un metraje muy largo para una historia mal contada y en la que no ocurre nada hasta los 5 últimos minutos, que quiere resultar impactante y no consigue mas que un ¨pffffffff¨

aburrida, mal contada, desenlace de segunda categoria e historia llena de sinsentidos y vacios. .

SalemSlot

• 3 Oct 2009

La primera vez que la vi, me resultó aburrida y no me dijo absolutamente nada; inclusó dejó en mi, un par de ¨cabos sueltos¨, que no llegué a comprender. En este segundo visionado, mis idea de la misma cambian, y puedo asegurar, que es una excelente muestra de clase. Un film, extraño (por un espléndido guión, que mantiene en vilo al espectador hasta el final) e inquietante (la atmósfera hospitalaria y banda sonora, están muy logradas y llegan a crear un climax de desasosiego), con unas sobrias interpretaciones. Y cuando hablo de clase, me refiero a que es una película que sugiere, más que muestra, al espectador. Y conseguir esto, créanme, que no es fácil. Olvídense de violencia gratuita, de sangre y de elementos físicos, porque aquí apenas los hay. Aquí lo que cuenta, es el factor psicológico, muy conseguido. Suspense y tensión, para un film, que (tal vez), dentro de unos años, se reafirme con una película de culto. Tiempo al tiempo. .

Chiflaos

• 28 Jun 2009

Buena pelicula pero muy previsible, desde el principio uno sabe que ha pasado algo y se huele, y se huele hasta que se confirma. Intenta confundir, y la verdad es que tiene sus puntos, pero cuando termina te deja ese vacio, como que ya sabias todo y al final no habia ninguna sorpresa mas.

aura_enigma

• 11 Mar 2009

Interesante ,pero fallida pelicula,debido a su lento desarrollo. Prodigiosa fotografia,muy bien interpretada,y con una atmosfera malsana y tetrica,todo eso se va al garete por la excesivamente lenta que es. Aun asi,si llegas a tener paciencia y ves el final. . . . . . . . . . Te sobrecogera. Una lastima,podria haber sido una gran pelicula,si hubiese sido un poco mas amena. No obstante hay mas cine en esta pelicula ,que en el 80% de las peliculas de terror de hoy en dia. Pd:mejor si la ves en v. O, por las voces de las cintas, te acojonan. .

Noriko

• 14 Jan 2009

Esta peli es una autentica rayada y me gustó precisamente por eso, tiene una atmosfera extraña e intrigante , tratan de investigar que leches le pasó a la muchacha pero el prota parece que loquea, el final de los que me gustan, DESCONCERTANTE, si te gustan los típicos finales felices escapa de esta peli, de lo contrario, RECOMENDABLE.

korem

• 17 Dec 2008

estamos ante una pelicula de terror psiclogico,la pelicula tiene sus momentos efectivos pero a ratos da la impresion de que al director se le va de las manos el hilo argumental,a ratos la pelicula resulta algo pesada y es que segun pasa el metrage la pelicula se pierde mas y mas aunque tenian una buena historia se les fue de las manos no la supieron aprovechar,destacar el hospital psiquiatrico de aspecto tetrico y algunas escenas algo relevantes

slipkram

• 22 Oct 2008

Si no adivinas el final cuando lleves 30 minutos de peli, te dire que te mires algo. Que forma de estropear una peli, lo que podrian haber sacado y lo que nos an vendio. Muy previsible de principio a fin

NaByDark

• 5 Oct 2008

La ví hace un año y le hubiese puesto un 2, ahora la he vuelto a ver y le pongo un 4 porque me sigue pareciendo lenta, aburrida y con situaciones que no tienen sentido, ¡¡SPOILER!!como lo de que Mike se ponga a escuchar la cinta de las sesiones cuando tienen que estar buscando a Hank ¿que Mike sospecha algo? Pues ya me diréis de que... porque en ningún momento se vé relación alguna con Mary y Gordon, luego está cuando el sobrino de Gordon vé a Hank y desaparece, ¿como lo hace?Porque luego se vé claramente que no era una ilusión y para rematar las muertes, el sobrino vé que su tio tiene el traje ensangrentado y con un cuchillo en la mano corriendo hacia él y se queda tan tranquilo hablandole de las galles de la furgoneta?, ¿Y Mike no escucha a sus espaldas que alguien está corriendo y no se gira?

3x

• 27 Sep 2008

Muy buena peli, con una muy buena ambientacion y con los csi trabajando muy bien; tambien coincido en que es de las mejores pelis de psicoterror

trashenzo

• 8 Aug 2008

Una basura de película de pies a cabeza...no me gustó nada los actores son pésimos y lo único que vale es a ratos la ambientación...mala de cojones

El Opinador

• 26 Jun 2008

Al director se le escapó de las manos esta película con una recta final realmente floja. Aunque sosa, la peli mantenía el tipo y el interés al principio...pero tras ver que nunca termina de ocurrir nada, ese final no sacia a nadie, y además no aclara gran cosa. Flojilla película que simplemente se deja ver.

yo_yo

• 2 Mar 2008

por favor... a mi esta pelicula no me ha aportado absolutamente nada bueno... los efectos son bastante malos, con una historia que no engancha y unas actuaciones poco mas que pasables... lo mejor de todo la ambientacion y cuando termina... por lo demas mala!!

gaita

• 25 Dec 2007

Uno de los aspectos de la película que más impactan es la naturalidad que se ha alcanzado en la fotografía y eso es por que basicamente no se ha recurrido a ciertas técnicas visuales que pretenden potenciar el factor de suspense, terror o dramatismo, y que son de uso bastante habitual en nuestros días.
La espeluznante historia se desarrolla de manera que el ritmo, no se dedica simplemente a mantener cierto nivel de tensión sino también aumentar su magnitud a medida que avanza el metraje.
Otro elemento destacable es el trabajo de los actores
que han sabido estar a la altura en cada momento; sobre todo en la dinámica última parte de la película.Quizás, en ese último tramo en el que se dá resolución a la película, haya alguna asociación de secuencias que están ensambladas con algo de tosquedad, pero que consideradas en el conjunto del film logran estremecer.

• 17 Dec 2007

La peli no vale nada,por lo menos el final es algo interesante,el resto es perder el tiempo