Ficha Stargate: Puerta a las Estrellas

Críticas de Stargate: Puerta a las Estrellas (47)

Leatherface

• 11 Nov 2006

No me parecio la gran cosa... pero esta buena. Tiene momentos intensos donde es cuando uno se mete mas en la pelicula, como tambien un poco sosos y aburridos. Buena ambientacion y buen argumento pero no esta expresado como uno quisiera verlo. Se puede ver 2 veces

• 4 Nov 2006

Es una pelicula tremenda, muy buena y como siempre Kurt Russell brillante y estupendo. La serie que se hizo a partir de esta pelicula si que fue una bazofia asquerosa. Sin dudas la mejor pelicula de Roland Emmerich despues de Soldado Universal.

papa_pitufo

• 4 Nov 2006

la vi hace tiempo y creo que es una buena pelicula, muy buenos efectos para su epoca y una gran trama

Fear

• 12 Mar 2006

La unica pelicula buena e interesante de Roland Emmerich. Ficcion y accion en una trama bastante interesante y bien llevada a la pantalla. Cine de aventuras para todos los publicos. Buena

Callus

• 18 Jan 2006

Interesante película de ciencia ficción (a pesar de proceder de un director tan limitado como Emmerich). Lo mejor ese espíritu pulp que destila.

GothCub

• 16 Jan 2006

Una pelicula muy interesante que encantara a cualquiera que disfrute de los mitos egipcios.

Beowulf

• 16 Jan 2006

Obra maestra de Roland Emmerich. No puedo decir nada más.