Ficha Ultravioleta

Críticas de Ultravioleta (96)

YOSOYLAJUSTICIA

• 28 Feb 2009

El bodrio comienza con el ataque con espadas, de unos tíos vestidos de negro, a otros vestidos de inmaculado blanco. Se los cargan a machetazo límpio, pero no hay ni una gota de sangre.
Exactamente en ese momento, tuve la corazonada de que lo que vería a continuación sería aún más penoso. Y no me equivoqué en absoluto.
Ausencia total de guión, argumento raquítico, actuaciones del todo deplorables, efectos especiales cochambrosos, coreografías patéticas, diálogos vergonzantes y una Jovovich que parece la Sara Montiel, de tan retocada que tiene la cara.
Lo único a destacar: el tipazo de la prota, pero para eso mejor veo una porno, que enseñan mucho más.
Para recomendar, con vehemencia, a todos tus enemigos, deudores y otras subespecies similares. Su sufrimiento está garantizado.

Demonio

• 13 Feb 2009

Buena película de acción para pasar un rato entretenido. Aunque mejor que la descartes si aborreces los efectos especiales. Pues aquí los hay a montones desde el principio hasta el final.

Críticom

• 17 Dec 2008

Y pensar que hay gente que sí gustó de ésta película, seguramente no se han dado cuenta de que la Jovovich y todos los que la secundan actúan de la forma más inexpresiva posible (Steven Seagal y Daniel Radcliffe son actores de oscar al lado de éstos).
Tampoco han debido notar que los diferentes escenarios parecen la mezcla de la fábrica de chocolate, Gotham (de Joel Schumacher) y un puticlub de mala muerte con tantas luces chillonas y de colores extravagantes; y ni hablar de la ciudad que parece gif animado.
Y supongo que no han captado la historia que en un principio se plantea bien pero al final resulta totalmente incomprensible con situaciones totalmente incoherentes e innecesarias.
Me sorprende que halaguen las ¨emocionantes¨ escenas de acción donde las persecuciones son totalmente computarizadas (la pantalla azul se nota desde lejos) y las batallas a espada con mutilaciones, atravesamientos pero sin una sola gota de sangre.
En fin, quien entiende a la gente

CHOCKY69

• 29 Oct 2008

Accion a raudales, efectos especiales buenisimos aunque en exceso. En definitiva buena pelicula y para ver. Recomendable un saludo peña. .

mercenary

• 19 Sep 2008

Entretiene nucha accion fue un fracaso comercial y la historia es parecida a la de los comics

hawkmoon

• 10 Sep 2008

Decepcionante segunda pelicula como director del gran debutante ( con la ya mítica Equilibrium ) Kurt Wimmer.Malas interpretaciones , situaciones aburridas...uffff....invento jodido , la verdad.

Todo parece un calco del Anime de los 90 y Aeon Flux , eso si , todo regado con unos planos de lo más trabajado. Aunque los Fx...joder , chirrían por lo inacabados que a veces resultan.

Para fans de un John Woo 90¨s hipervitaminado y con ganas de ver filmes pseudoinnovadores de pseudodenuncia.

Muy mal , Kurt...muy mal.

Marcos

• 28 Aug 2008

Unos años después de la alabada ¨Equilibrium¨, Kurt Wimmer nos trae esta basura. Además parece un ¨copia y pega¨ de otras películas, sobre todo de ¨Æon Flux¨, que no era una maravilla pero sí al menos entretenía. En ¨Ultravioleta¨ lo único que destaca es Milla Jovovich y sus modelitos, y la ambientación que es buena y lograda. Pero de qué sirve una excelente ambientación si luego la película tiene un guión que hace aguas por todas partes, un ritmo que al cabo de un cuarto de hora aburre y unas muertes cutres (al inicio cuando unos tíos son atacados por ninjas con katanas, ni sangran ni tienen heridas ni nada). Al principio el personaje de la Jovovich dice: ¨Vivo en un mundo que puede que no entendáis¨. Justo, eso mismo, porque todo lo que sucede no hay por dónde cogerlo e incluso llega a rozar el sinsentido. Algunas escenas de acción no están mal, pero eso no compensa. Aburrida e incomprensible.

Cynthia

• 20 Jun 2008

Lenta, un poco sin sentido diría yo, lo del niño y sus ¨clones¨ bueno más extraño y más ficción todavía, un desarrollo que no llama mucho la atención, no es la mejor de las películas en su genero, llega un punto que se torna aburrida, muy lejos de parecer vampiros, se asemeja a una raza extraña de seres humanos y otros ¨seres¨ que para nada parecen humanos. Pienso que es preferible ver otra

yo_yo

• 16 May 2008

m encanta esta actriz, pero en esta pelicula no!! la pelicula es bastante aburrida, tiene accion, pero poca y es demasiado exagerada, a pesar de todo sus efectos y actuaciones son buenos... pero no son suficientes como para aprobarla... una pena!!

xino4444

• 19 Apr 2008

La peliucla es super buena pero meterle a ese niño q hace siempre de enfermo era innescesario. Las escenas de accion son buenas pero la coreografa es una mierda, no se como la contrataron. En conclusion es una buena pelicula pero el guion es un poco flojo y la fotografia es super wena

AleFlux

• 16 Apr 2008

*_.-.esta genial.-._*
esta pelicuala es genial tanto como aeon flux las dos son mis heroinas favoritas
no se para los demas pero para mi esta es la mejor pelicula que se ha hecho (desp. de Aeon Flux claro)
*_.-.bye.-._*

machete

• 9 Mar 2008

una frikada que ni siquiera está entretenida, bastante rara y le ocurre lo mismo que a aeon flux, muy aburrida y se hace largiiiisima.

• 24 Feb 2008

Regular.la historia no me gusto a la vez que te marea un poko.pudieron haber hecho mejor esta pelicula........... Solo le pongo un 6 por los efectos q estaban bien hechos

Yanqui Manson

• 6 Feb 2008

Esta es una pelicula muy buena, con buenos efectos, pero hay que reconocer, que esta pelicula copia a la gran trilogia de "Blade", no es que diga que es una mala pelicula, solo que es una copia, pero admito que es una pelicula entretenida, no me malinterpreten, es una opinion que pongo, para que algunas personas se acuerden.

CLAB

• 20 Jan 2008

Incongruente, inentendible. Pero algo explicable, tal vez. Despues de la joyita Equilibrium, KUrt Wimmer hizo esta pelicula y fue victima de la rapacidad de los estudios grandes. El resultado es esta pelicula extraña sobre un viros que vuelve a los humanos vampiros ("Soy Leyenda"?) y la Milla con su tintura para el pelo instantanea, como vampirita rebelde tratando de proteger a un nene que tiene la cura.

Medianamente soportable, casi ameritaba un 5. Pero el final le quita un punto.

TERROR 666

• 18 Jan 2008

"ultravioleta" (2006) de kurt wimmer, es una pelicula muy buena, con mucha accion y entretenimiento garantizado, y claro, con la excelente actriz milla jovovich, una de las mas hermosas y atractivas de hollywood, y sobretodo una de las mas solicitadas, que ahora esta en la nueva pelicula de "resident evil" (la extincion)-2007. Producida por columbia pictures y sony entertaiment. Esta pelicula me gusto mucho, realmente me encanto, para ser sincero, posee buenos efectos especiales, algo asi como "the matrix" en una nueva version, la pelicula explota al maximo a milla jovovich, y eso me gusta, porque a parte de ser actriz, es modelo, cantante, y diseñadora, algo asi como paris hilton, pero el doble de hermosa y talentosa, en lo unico que no se parece a la señorita hilton, es que milla no es una puta, paris si lo es, y todo el mundo lo sabe, pues es tan puta que publica sus videos porno en internet, que perra adicta al sexo, mas bien al dinero, pero admito que la amo tal como es, pues es paris hilton, como podria odiarla, mas bien la amo!!!
jajaja, bueno. . . Dejemos ese tema de lado, centremonos en la pelicula, que a parte de tener ciertas fallas y errores dentro del guion y el argumento, sigue siendo buenisima y super recomendada, me encanta, la pelicula y sobretodo la sexi milla jovovich, mi amor te amo!!!
pero bueno, dejemos de lado a mi amor platonico, y sigamos con la pelicula "ultravioleta" la cual posee unas convincentes y sobresalientes actuaciones, y una impecable cinematografia, bastante perfecta. El elenco esta muy bien seleccionado, pues cada actor o actriz sabe interpretar perfectamente a su personaje, en especial milla jovovich, en el papel de violet. La historia esta basada en el comic, no se si es de marvel comics, pero es de una famosa historieta, algo asi como "elektra" pero mas sexi, pues no es la vieja jennifer garner, sino la excitante milla jovovich, la mejor actriz del momento, si señores, admitanlo!!!
en resumen: "ultravioleta" (2006) seria una mierda, un bodrio y una basura sin milla jovovich y su innegable belleza, seria una hueca y vacia pelicula donde no tendrian sentido tanta espectacularidad visual, efectos especiales estruendosos, y un guion tan simple como eficiente, se las recomiendo, solo por milla jovovich, gracias. . . (y por favor, no me respondan con idioteces al leer esta critica, no estoy de humor para leer sus estupideces, entienden!!!).

T-1000

• 16 Sep 2007

Hay pelis k mira hasta estar condenadas desde antes de rodarse llegan a tener sus escenas por muy videocliperas k sean,no es nada nuevo,hay pelis maravillosamente videocliperas,si es k en esta se salva alguna escena o lucha,esto es un videoclip(lo digo por lo visual nada más)malo,malo,malo... sin un ápice de capacidad de sorprender,vasmos delirio inaguantable,aunk si es lo k se prioponian es lo mejor...

vassago

• 25 Aug 2007

para mí, una pelicula más de acción, con Milla Jovovich luciendose de aquí para alla, dando palos (bastante por cierto), buenos efectos, pero ya está, hay se queda la pelicula...demasiado comercial

Darknesstalker

• 21 Apr 2007

La peli esta bien para pasar el rato. El otro dia la vi otra vez y la verdad es que verla con amigos es mejor que solo porque por lo menos te ries con ellos de la peli. No esta mal, aunque no hay por donde cogerla y los efectos especiales parecen de la super nintendo. Lo mejor, los planos del culo de la Jovovich, sin duda alguna.

Sephiroth_XI

• 15 Apr 2007

Visualmente es una gozada, aunque canten demasiado los efectos por ordenador, y aunque el brillo sea tan excesivo que podamos apreciar más detalles de la cintura de Milla Jovovich que de su rostro. Las escenas de acción son imaginativas, sobre todo la persecución con la moto y el regulador de gravedad ese. ¿En qué falla entonces Kurt Wimmer, que ya nos demostró en "Equilibrium que es capaz de hacer películas decentes? En el desarrollo. La acción va a pasos agigantados y, al igual que en "Zu Warrior", han habido momentos en los que no me enteraba de nada. Cuando Violet nos cuenta su historia parece que sea el recordatorio de una entrega anterior que ya hemos visto y que nos resume muy por encima para que medio entendamos la segunda parte. Se nota bastante que alguien ha metido tijera y se ha liado a cortar escenas para reducir la duración de la película. Las situaciones a veces resultan absurdas, -SPOILER- como cuando parece que los soldados van a matar al niño pero se equivocan y matan a otro. No hay madres llorando ni ambulancias, y encima se supone que nos debemos alegrar de que hayan matado a este pobre desgraciado y no al otro niño mierdoso al que sólo le quedaban 6 horas de vida. Y otra cosa: aún creyendo que se trataba de su objetivo, ¿para qué lo matan? ¿No se supone que lo necesitaban vivo? Y luego, como ven que no pueden con el malo ese de los ojos de mosca en la nariz, ¿qué hacen?, se van a jugar al parque. -FIN DEL SPOILER-. Los diálogos tampoco se salvan. "Número de armas encontradas: ¡muchas!", vaya ordenador más preciso. Y bueno, el malo ya se lleva la palma de oro. Parece que Wimmer haya dirigido a los actores como lo hago yo en mis cortos, diciéndoles "mira, tienes que hablar de esto, esto y esto. Ahora, improvisa". La actuaciones no resultan nada convincentes, aún contando con actores con experiencia como Milla, William Fichtner (cuyo personaje está bastante poco profundizado y no llega a conmover) o incluso el niño mierdosos, Cameron Bright, que ya ha trabajado en varias películas, siempre haciendo de niño raro impasible. En fin, una pena. Un estrellato en la corta pero hasta entonces prometedora carrera de Kurt Wimmer.