Ficha Distorsión

Críticas de Distorsión (4)

• 20 Aug 2018

NO no esta bien

distorted es un thriller que se queda a medias bueno ni a medias en lo mas bajo porque pudo ser algo muy bueno y se quedo en algo aburrido con situaciones muy vistas y un desarrollo lento por un lado las actuaciones tampoco es que son buenas Christina Ricci hace lo que puede y el resto solo son corrientes en si

la historia me ha gustado pero esta mal desarrollada aburre y el final es muy predecible quizás con algo de acción o mas suspenso el resultado hubiese sido al menos regular pero ni eso
no recomendable

• 29 Jun 2018

Cristina Ricci es una gran actriz pero ultimamente no ha elegido buenos papeles o tamben quizás está en declive en su carrera, en esta interpreta a una chica con desorden bipolar que se muda con su pareja a un edificio que tiene toda la estetica futurista y me pareció como si fuera un Gran Hermano ya que está todo vigilado minuciosamente por camaras de seguridad y el dueño del proyecto que no se deja ver le dan cierto suspenso, pero en general la pelicula no tiene un gran ritmo y la aparición de un misterioso Jhon Cusack no aporta gran cosa a la trama, ya quee pareciera como puesto de relleno, no se pudo contar con la gran calidad del actor, floja y algo aburrida.

paulcrosnier

• 28 Jun 2018

UN FILM BASTANTE DISTORSIONADO
En realidad la película hace honor a su nombre, y es lamentable por que la premisa a simple vista era prometedora, una mujer de nombre Laurent (Christina Ricci) con trastornos de personalidad junto a su esposo Russel (Brenda Fletcher) deciden alejarse de la bulliciosa y atormentada ciudad, para alojarse en un condominio de lujo llamado The Pinnacle de esos donde la paz, la tranquilidad y la armonía viven tomadas de la mano con sus residentes, en este nuevo hogar el señor Russel tiene la esperanza de que su esposa comience una nueva vida, alejada de las pesadillas que la atormentan, todo parece ir muy bien en este nuevo hogar, hasta que Laurent comienza a sospechar que el propietario del edificio esta utilizando a sus residentes (sin que ellos lo sepan) para un estudio de telepatía sintética, conocido popularmente como lavados de cerebros.
Si hay un film poco convincente es este, y en gracias a su director que fue incapaz de entregarnos algo decente por lo menos, tenía todo para entregarnos un buen thriller psicológico y no lo hizo o no lo quiso hacer..
El director Rob W. King no fue capaz de generar una atmósfera de interés en la película, pero en cambio si logra crear una confusa, desinteresada y hasta aburrida, para ser una película de acción y suspenso, las escena son de poca ayuda, lo mejor de lejos, lo más salvable del film es la actuación de Christina Ricci, si hablamos del personaje de John Cusack (Vernon) su actuación parece forzada no transmite absolutamente nada, trabajo en este film por unos simples dólares, así de simple, ya no hay mas nada que decir, si desea por lo menos pasar un buen rato viendo un buen thriller psicológico, no deje de ver Get Out o The Manchurian Candidate.

Ferroviario

• 26 Jun 2018

Película bastante aburrida y lenta.

Solo se pone interesante en los tramos finales, actuaciones mediocres y un final bastante predecible pero que no cierra bastante.

Ni siquiera el gran reparto la salva (Christina Ricci, Brendan Fletcher, John Cusack). Seguramente quedará en el olvido.