Ficha La Noche de los Muertos Vivientes 3D

Críticas de La Noche de los Muertos Vivientes 3D (22)

• 5 Jul 2020

Otro refrito de la noche de los muertos vivientes aunque hecho con pocos recursos imitando la misma historia pero llevada de manera lenta y aburrida , bastante sobreactuados los actores ni siquiera sid haig logra destacar con su personaje de villano., los efectos son pesimos y por si fuera poco el aspecto 3d no le va nada bien ademas de las escenas irrelevantes con zombies mal maquillados, es una innecesaria version del clasico de george romero.

• 10 Oct 2016

una re remake carente de todo lo bueno de las anteriores, la de romero es un clasico indiscutido que hizo posible el surgimiento del zombie comecarne que se volvio tan masivo, la remake de savini es una de las mejores remakes de los ultimos tiempos,,,, era necesario hacer otra remake? no, y esto lo demuestra... tenemos un filme sin ganas, que cambian al negro por un blanco, un sid haig que no se que hace en este filme sinceramente.
el 3D, tampoco me parecio la gran cosa, una remake para el olvido que en unos años no la recordara ni su director

BloodySebaxd

• 14 Apr 2012

Pelicula mala que me ha tocado ver, malos actores es como si no estuvieran conformes con su personajes algunos no, el 3d no sirvio de nada, los zombies al menos estan bien hechos, algunas partes son buenas pero es muy floja la peli, quedara en el olvido facilmente.

Rain Sakurazuka

• 12 Aug 2011

Pelicula bastante buena , injustamente mal calificada por que no es un remake a mi parecer , simplemente comparte similitudes con la primera , me gusto todo de esta cinta sobre todo el final

ForEverAndEver

• 30 Nov 2010

no creo que deba llamarse ¨remake¨ porque si se fijan la pelicula tiene en comun el principio y que los principales esten encerrados en una casa rodeada de zombies. Esta muy buena si la ven en 3D. La razon de porque los muertos vuelven a la vida es mas explicada y tiene mas logica que la tonteria que dijieron en la original. Sin duda es una pelicula entretenida...

trashenzo

• 24 Sep 2010

Una nueva historia de zombies, en 3d? increible, pero cierto.

Partiendo del plano principal de la carretera de inicio de la película ¨night of the living dead (1968)¨ de Romero, tenemos una (llamemósle remakes o ¨basado en¨ o inspiración) más que aceptable película de zombies.

El argumento surge y se mueve a partir de la película original de Romero, pero luego varía en cierto sentido (sobretodo en el final del argumento). En muchos momentos hay escenas y parecidos con la original (la primera escena del cementerio, la casa) pero se mueve y desenboca en un argumento diferente. En ese sentido, es de ilusos realizar comparaciones entre ambas películas ya que solo mantienen la conexión un par de planos y el nombre de la película.

Respecto a los efectos y los zombies están bastante logrados. Es una serie B, de eso no hay duda, pero tiene una cierta calidad a la hora de mostrar los zombies los cuales están compuestos de un excelente maquillaje. El 3d es diversión pura y tiene momentos de verdadero entretenimiento, sobretodo en una de las escenas finales donde más se nota. Fotografía no hace falta comentar ya que el próposito de la película es pasar un buen rato, no realizar planos que pasen a la historia.

Los actores es el apartado en que más decae la película: algunos frios, otros excesivamente sobre actuados y otros como Sid Haig que pese a ser un buen actor, no realiza un papel del todo correcto y en debidos momentos la sobreactuación queda patente.

Entretenida, con sangre, cutre pero a la vez trabajada ¨night of the living dead¨ es una serie B que se deja ver y te hace pasar un buen rato con los efectos 3d.

thrawn

• 26 Mar 2010

Una puta mierda.
Con esas tres palabras deberia valer, pero por los escepticos voy a escribir algunas lineas mas que esta porqueria no se merece.

Como pelicula, pues aburridisima, carente de ritmo y de todo, y de hecho de noche de los muertos vivientes tiene los 5 primeros minutos porque luego se inventan completamente la historia. En mi pueblo eso se llama timar....

Sobre el 3D, pues lo cierto es que empieza bien, con el cementerio de dia y tal, pero una vez llega la noche.... bueno, el 3D no se nota cuando la pantalla es un fondo negro con voces de fondo, que esos es todo lo que vereis una vez que se oculta el sol. Ni siquiera vale para los que llevan sempiternas gafas 3D (ejem...)

Pues ya esta, mucho he escrito para lo que es la pelicula, asi que ya sabes a que atenerte.

Puta mierda.

Noriko

• 6 Jan 2009

Otra peli de zombies mala con el gancho del título y el 3d para intntar colarnosla, pero la verdad esta no merece respeto,no se salva ni el trailer, a la basura.

fajardo

• 12 Sep 2008

Menuda tomadura de pelo es mala mala mala actores pesimos nada de visceras o accion parece una telenovela menos un par de escenas y la casa poco tiene que ver con el original probablemente de las peores pelis de zombies que recuerdo no vale la pena ni como curiosidad ..........un asco vamos

resident evil

• 13 Aug 2008

bueno a mi me gusto...sobre todo xq te entretiene de principio a fin.
los zombies emm.. bueno zafan no estan mal hechos son correctos, las actuaciones tambien.
bueno es una buena peli de zombies no supera a la de 1990 pero = c merec ser vista.
a mi en lo personal me ha gustado.
un 7.

romeriano

• 5 Aug 2008

Nuse como pueden azer estas mierdas..pero abra que verla

chuckyslayer213

• 27 Feb 2008

Bueno, es un claro homenaje a la noche de los muertos vivientes del dios romero, lo más destacable es la presencia de sid haig, lo demás nada del otro mundo. Entretenida si eres un fanático de los zombies, como yo, y prescindible para los demás...mediocre pero pasable, le doy un 5

machete

• 7 Dec 2007

la he visto, me la baje en ingles, por qe entiendo el idioma, y me esperaba algo por lo menos.
Nos encontramnos con un puro homenaje al clasico de Romero, para ver y olvidar, aunque a mi no me afecto mucho, e visto bastantes peliculas de zombies, por no decr todas, y la veo como una mas.

Bakaroo Banzai

• 8 Oct 2007

No es ni siquiera un remake, es una tontería de las gordas.los zombis son de puta pena y los actores son para ahostiarlos a todos. Yo la he visto del emule en condiciones lamentables...imaginaros la imagen, yo con gafitas de 3d viendo ese rollo moruno en inglés...y doblado al ruso!!! un solo tio interpreta a todos los actores y ni las dobla, las explica...todo muy friki, muy friki.

BEOWULF

• 14 Sep 2007

Esto no se puede considerar un remake, ni mucho menos, en todo caso un homenaje a la película de G.A.Romero. Muy floja, con zombies que no convencen y con personajes que no saben lo que quieren. El 3-D, no se, porque la versión que tengo de dvd no lo lleva. Pero vamos, que con "gafitas" y sin ellas, para olvidar.

MELLEMEL

• 2 Sep 2007

No he visto la pelicula y no sé si la llegaré a ver...pero estaréis de acuerdo conmigo en que realizar cosas que ya estaban bien realizadas, es una pérdida de tiempo. Para mí, toda secuela, precuela, remake o cualquier copia de algo que anteriormente ya se hizo, debería contener las suficientes novedades o modificaciones positivas, que amplien y complementen a la película original. La verdad es que esto sucede pocas veces.

tio creepy

• 30 Apr 2007

solo he visto el trailer y me parece,para los tiempos que corremos con este genero,que se le tiene que dar una oportunidad.ya se que no va a estar a la altura del clasico,pero si nos tragamos house of the dead,esta la verdad me parece superior.y ver al actor de la casa de los 1000 cadaveres haciendo el papel de ben es todo un lujo.si otros han cambiado guiones con sus remakes de zombies,¿porque no dar un aire nuevo al de ben?no se el genero zombi esta cada vez mas seco,por no decir que han sacado cada bodrio.yo pienso verla y que sea lo que dios quiera.

luis paulo romero rubio

• 5 Mar 2007

la pelicula de los muertos en 3d es muy asquerosa ,y produce mucho terror la musica como si fuera mucha negatividad y amargura,y todavia reemplazan al personaje original que salio en el clasico de horror de george a. romero ,que era el negro que se llamaba ben, y mas que eso es un hombre calvo y con barba y tambien era gordo,que tonteria es mejor la de romero que se llama ,la noche de los muertos vivientes 1968.

JAM

• 15 Jan 2007

LA PELICULA ES UN ASCO ES MEJOR LA ORIGINAL Y ESO QUE ERA BLANCO Y NEGRO

ZOMBI HUNTER

• 5 Apr 2006

Nos encontramos con un lavado de cara y nuevas visceras. Puede resultar interesante a la vez enrriquecedor para los seguidores del genero Gore-Zombi, genero un poco abandonado por los cineastas de última generación, lo que provoca que lleguen titulos con cuenta gotas, y los que llegan son Remakes de exitos anteriores que suelen atentar a la integridad de los clásicos y que pretenden dar un toque personal alterando un desenlace ya conocido por todos recurriendo a la sorpresa barata y predecible. Pero una de Zombis, es una de Zombis...