Ficha Endemoniados

Críticas de Endemoniados (7)

• 6 Aug 2021

extraña pelicula la cual arranca con una criatura bigfoot acechando a un grupo de jovenes en un bosque y despues el argumento va sorprendiendo con una rara mezcla de personajes , me gusto la imagen del big foot tiene una buena caracterizacion y ademas el desarrollo nos ofrece algunas curiosidades , lo unico que no deja muy conforme es el desenlace pero por lo demas es una pelicula ochentera diferente con una historia bizarra

• 17 Oct 2016

Curioso filme que se vuelve una ensalada de seres,comienza de una manera tipica de una monster movie ochentera con los cliches de la epoca pero a medida que avanza vemos una vuelta de tuerca tan disparatada como distinta, Estamos ante un filme clase B, bien entretenido y con buenos formato de monstruos y maquillaje, el desenlace esta bueno pero esperaba mas.

• 17 Oct 2016

Durante tres cuartos de peli estas viendo un film de terror ochentero de serie b, sin mas. Pero llega el ultimo cuarto y viene lo bueno, lo realmente bueno. Sus ultimos 15 minutos son apoteosicos. Es una peli bastante extraña. Destacar a George Kennedy, el amigo inseparable de Paul Newman en la excelsa y obra maestra ¨La leyenda del indomable¨. La peli tiene de todo. Un bigfoot enorme que hara añicos a todo el que se encuentre en su camino, mencion especial a lo que le hace a la chica que esta tomando el sol en top less. Tambien salen zombies, extraterrestres y un dios que es sin duda lo mejor del film. Si, hablo de ese engendro al que el tipo ese de la tunica le rinde pleitesia y sacrifica mujeres para arrancarles el corazon y darselo de comer a su señor. Todo un puntazo este ser. Una bizarrada en toda regla que aunque a ratos me aburriera, eso no quita para que me haya encantado. Merece la pena echarle un vistazo

coffinjoebasc

• 31 Jan 2009

Estoy de acuerdo con dos de los criticos de aqui.La pelicula es original, pero por favor no conteis la trama,porque lo original y divertido está al final.
Es una de las peliculas mas raras que he visto.Parecia una pelicula normalita y luego da un giro de 180 grados increible!
A destacar el gran billy Jacoby y la scream queen Michelle Bauer, dos clasicos de las series B ochenteras.
Efectos especiales buenecitos y actuaciones malillas.

SamSlot

• 16 Mar 2008

Lo más original es reunir en una película de terror, a un bigfoot,a zombies y a extraterrestres, y en este film es lo que hacen.
Los fx son buenos - a la antigua usanza - y la película tiene

chiwy

• 1 Apr 2007

extraño y divertido film de los 80,donde un grupo de amigos intentan averiguar lo que pasa en un pequeño bosque.bigfoot asesino,zombies y repulsivo extraterreste para esta extrañeza filmica.buenos fx a cargo de j.c.buechler.

Luis Rafael

• 20 Dec 2006

La pelicula comienza bien y hasta interesante, pero luego decae de una manera extravagante. La idea de anexar a los extraterrestres fue absurda y patetica!! de mencionar la aparicion de un George Kennedy actor de presencia en estas peliculas