Ficha Mi Novio Está Loco, Loco

Críticas de Mi Novio Está Loco, Loco (1)

bigladiesman

• 25 Sep 2019

Cinta que reúne a de los actores cómicos americanos más populares del momento y resulta profética para una de los tres.

Tony Randall (se ve que salía en todas, en ese tiempo) es el típico a ericano medio que se encuentra con el follón; Burl Ives está muy bien como genio ; Barbara Eden, dos años antes de convertirse ella misma en la Jeannie de “Mi bella genio” – serie inspirada más o menos directamente en esta misma película - trabajaba por primera vez ese año 64 con Randall (lo volvería a hacer en “Las 7 caras del Dr. Lao”) como novia sufrida . La actriz hindú Kamala Devi como otra genio, Edward Andrews (“Gremlins”) y una mula completan lo más destacable del reparto.

Dirigida por el montador y director de cine de serie B Harry Keller, está escrita por el pretigioso Oscar Brodney, que crea a partir de un relato del escritor Thomas Anstey Guthrie (“Venus era mujer”) una historia parecida a “El invisible Harvey”, la cual también co-adaptó al cine. No tiene nada de especial pero entretiene.

Técnicamente tampoco es nada del otro mundo. El veterano Clifford Stine se encarga de la fotografía y los efectos sin muchos alardes.

Simplemente una peli agradable y corta que no deja mucho que comentar salvo lo dicho antes sobre “Mi bella genio”.