Ficha La acusación de Rachel

Críticas de La acusación de Rachel (1)

Gerpro

• 19 Jul 2022

Rachel es liberada por falta de pruebas ante el confuso asesinato de su amiga. La adolescente es la hija de Greg y de una esposa anterior llamada Martha, a quien no conocemos hasta el final de la película. Martha abandonó repentinamente a Rachel solo tres meses antes de que la adolescente se mude junto a su padre y su nueva pareja Cindy. Rachel consiguió un trabajo en una tienda de moda junto a su mejor amiga Leslie y en la escena inicial se descubre a Rachel atada a una silla en la tienda y a Leslie golpeada y muerta a su lado.

La historia de Rachel es que dos ladrones, ambos con pasamontañas y guantes, irrumpieron en la tienda, la atacaron a ella y a Leslie, mataron a Leslie y dieron por muerta a Rachel, y ella tiene marcas de estrangulamiento en el cuello para respaldar la historia.

El nudo de la trama girará en torno a que la inocente Rachel va demostrando su verdadera personalidad psicopática y la detective en el caso no logra a juntar las pruebas suficientes para encarcelarla.

Es una película atrapante con leve descenso en interés y aunque está inspirada en un caso real, el final seguramente exagera bastante los climas de tensión.
Las actuaciones son más que aceptables, con protagonistas impecables, de clase media y que parecen de publicidad de sillones pintando a una familia ideal.
No está lejos de cualquier telenovela cruda y con momentos de tensión importantes.
Sin duda es una película para tv poco más que discreta.