Late Night

Ficha Barb Wire

Críticas de Barb Wire (38)

• 22 Apr 2007

Pues a mi tambien me gusto, era muy entretenida cuando la vi, encima la vi aqui en el canal gallego y era mas graciosa todavia, y salia Pamela Anderson muy provocativa uuhh jiji, pues no la encontre nada mala.

masoma

• 22 Apr 2007

La verdad , a mi me entretuvo bastante con los tiroteos y las explosiones , pero esta claro que lo que mas te llama la atencion es cuando Pamela se despelota.

JUDGEDREDD

• 8 Mar 2007

olvidable... adaptación de un cómic de Dark Horse en la qk lo unico k tiene gracia son sus 3 primeros minutos... o sea..el despelote de nuestra Pam...

Albert Pyun le habria sacado más jugo...

vassago

• 6 Mar 2007

bastante aburrida y pesada, lo unico bueno es ver a la pamela de aki para aka y tampoco se ve tanto

Axa

• 13 Feb 2007

¡Mala, pero de narices! Destrozaron un buen cómic para que la Anderson se luciera y la cosa les salió penosa. ¡Que triiiiste!

Poe

• 15 Nov 2006

Joe, una actriz porno o erotica o cochino festiva metida en una produccion cutre casposa asquerosa, pero que es esto; fui valiente y pude mantener mi mirada ante el televisor durante 10 minutos. ABORRECIBLE:

PRODY

• 8 Nov 2006

Me produce bastante gracia que como género se ponga ciencia-ficción en la ficha técnica, cuando realmente se trata de una peli de terror 100%. Digo esto porque realmente produce tanto espanto verla, que nunca te atreverás a volverla a visionar (con un mínimo de uso de razón). No me extraña que a este director después de esta "joyita" no le apeteciera rodar alguna cosa más (por lo menos que se sepa). Y no le he dado un "O" por esa ex-vigilante de la playa y chica natural llamada Pamela Anderson (se merece un respeto).

kk

• 20 Jul 2006

una porqueria de pelicula, solo merece la pena pamela, en esa epoca estaba en todos su esplendor(aunque como actriz sea una basura).

evil-blind

• 16 Jun 2006

Joder que basura,perdonad que no mi opinion pero no hace falta darla,es una auntentica mierda,solo se salva la Pam tetas de goma anderson,que quieras o no esta muy buena

Sephiroth_XI

• 22 Apr 2006

Me la estoy bajando, aún no la he visto. Pero seguro que es una peli pensada para el típico cuarentón gordo salido americano. He hecho una preview y vaya cómo empieza.

Leatherface

• 11 Apr 2006

Muy mala. Admito que solo la vi por Pamela Anderson y la verdad es que no esperaba mucho

astionman

• 30 Mar 2006

Mala echa con el pretesto d q se luzka pam na mas.

Fear

• 14 Mar 2006

Bodrio infumable que en su epoca se vendio como peli de accion protagonizada por la exhuberante Pamela Anderson (la pava que se jincaba al batera de los Mötley Crüe). El guion es realmente demencial, la accion de lo mas sosa y las interpretaciones... muy malas. Lo unico destacable era ver a la Pamela, pero tambien piensas que podias ver sus porno videos caseros o verla en la playboy y te podias ahorrar esta basura.

brickman

• 4 Mar 2006

mala de narices, solo sirve para ver a pam, pero la peli en si nada de nada.

Dylan

• 25 Jan 2006

Burdo intento de colarnos a la neumatica Pamela Anderson como heroina del cine de accion, se salvan sus contoneos, alguna escenita asi suelta y el principio que no estaba mal del todo, lo demas.....ugggggg.Evitarla o mirarla sin sonido y dandole para adelante con el mando. Ya me entendeis....jajajjaa

ichi the killer

• 21 Jan 2006

Tiene mas calidad el porno casero q hizo con el tommy lee.

CaNcEr2001

• 9 Jan 2006

Malisima, Malisima....e dicho ya Malisima?

Una de las peores peliculas que he visto en mi vida, lo unico destacable siempre y cuanto te guste la niña Pamela (Pechitos) Anderson es el baile que se pega debajo del agua.

Ruthven

Dios, que basura... Lo mejor de esta tía es el video del Tommy Lee.