Cuando acecha la maldad

Ficha The Jacket

Ver The Jacket online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de The Jacket (45)

Vikingun

• 13 Jan 2006

Buena pelicula, aunque me esperaba algo de "terror", pero buena, muy buenas interpretaciones, buen ritmo de pelicula aunque algunos momentos se hace lenta, pero nunca te hace perder el hilo y la intriga. En ocasiones me ha recordado a el efecto mariposa. Pero bueno, una buena pelicula

dionisos

• 12 Jan 2006

mmmmmm....pelicula que parte de una idea interesante pero cuyo desarrollo intenta tomar un cariz demasiado poetico tanto que acaba en naufragio...la peli en si es correcta, sobre todo gracias al magnifico reparto y al guión,notandose la mano de soderbergh, sin embargo nunca acaba de enganchar en si y en todo momento se espera que pase algo mas . Agradable de ver, pero a veces demasiado lenta y pesada, desde el comienzo trae ecos ( aunque luego no tenga que ver) a "La escalera de Jacob" de Lyne o a "The butterfly effect" e incluso a films como "codigo 46" en el ritmo de la pelicula (no en la trama".

Persefone

• 7 Jan 2006

Interesante premisa para una pelicula que parece mas liosa de lo que resulta al final; tiene sus momentos de angustia, pero en ningun momento sorprende demasiado. Eso si, las interpretaciones y el guion son buenas; se deja ver sin problemas a pesar de un cierto regusto a videoclip musical.

Viernes13

• 7 Jan 2006

Interesante film de terror psicológico que, aunque tarda en lograrlo y carece de sustos y demasiada sangre, nos engaña en una historia donde parece que el loco es el loco y el fantasma el fantasma. Viajes astrales pseudo-futuristas, reparto interesante y giros intrigantes en una historia que no tiene desperdicio. Recomendada.

critico

wena peli de suspense q sorprende x momentos y q posee escenas de verdadero agobio.