Ficha El Imperio de los Lobos

Críticas de El Imperio de los Lobos (19)

• 14 Feb 2020

Creo que esta es la mejor película de este director pese a que no sea la gran obra tampoco es un thriller que se deja ver más que todo por la presencia de Jean Reno y ese suspenso que genera sobretodo al principio pero poco a poco se va diluyendo y se hace algo lenta esto debido a sus dos horas de duración.

Genial Jean Reno como siempre aunque el resto del reparto tampoco está mal, alguna buena escena de acción sobretodo la del final y una buena ambientación aunque la fotografía no sea tan buena es pasable ya sabemos mucho tiempo atrás no era lo mismo, como dije el final tiene buena acción pese a que es predecible

No es de mis favoritas pero para ver una vez no esta mal.

• 13 Feb 2017

Jean Reno como siempre es carismático con sus personajes y en esta película hace un personaje violento que tiene métodos poco ortodoxos de arreglar sus problemas eso es lo llamativo de la película, cuenta con buenas dosis de acción un suspenso bien llevado con unos buenos giros inesperados y algunas muertes llamativas lo único que no me llamo la atención fue la poca química de los dos protagonistas por lo demás un buen producto que no hay dejar de ver.

• 27 Nov 2015

Me ha parecido una pelicula entretenida y poderosa. Atrapa en todo momento y hasta el final, donde no se sabe que pasará. Tranquilamente podría ser considerada como la tercera entrega de ¨Los Rios Color Purpura¨, ya que es del mismo estilo y posee la misma intriga y misterio que te mantendrán en tu butaca hasta su finalización.-

toxie

• 25 May 2010

Entretenida pelicula protagonizada por Jean Reno, cosa que es de agradecer.
La historia es buena pero por momentos es algo liosa debido al ritmo, con momentos que se alargan que no son necesarios y lo realmente importante viene como de golpe, y te pierdes.
Tambien creo que el final es precipitado y hecho sin muchas ganas.La ambientacion es genial,muy sordida, sobre todo al principio , me recordo a otras como seven.Las interpretaciones cumplen de sobra.
Correcta y para ver un domingo.

ExFox12

• 2 Jan 2010

Entretenida pelicula, con una historia con varios giros que hacen mantener el misterio y la tension y buenas actuaciones. Una buena historia que se desinfla al final, donde a mi parecer decae un poco y se vuelve todo más rapido y quedan algunas cosas por explicar.

sutter kane

• 3 Jul 2009

Interesante historia ambientada en los bajos fondos de París,y Estambul,con la misteriosa y temible mafia turca en primer término y de sus enrevesados téntaculos con el poder,en una trama que empieza a modo de Thriller policial que nos acaba sumergiendo,giro tras giro,en una oscura trama de organizaciones nacionalistas secretas,corrupción,terrorismo,espionaje,asesinos a sueldo,tráfico de drogas,capos, etc..,con acción e intriga.Con un Jean Reno carismático en plan Bruce Willis,cuya antagonismo con el otro poli(Arly Jover)es semejante a los films de colegas,tipo ¨Arma letal¨,o ¨Límite 48 horas¨.LO PEOR:La película,no logra exprimir la historia del libro en que se basa,por culpa de una dirección,algo torpe en ocasiones y con exceso de metraje,que a veces se pierde en lo visual,y se olvida de contar,(15 o 20 min,menos,le hubiera ido de fábula)pero que afortunadamente nunca nos hace perder el interés.

TERROR 666

• 28 Jan 2009

El cine frances siempre ha sido de mi agrado, y aunque no soy precisamente un amante de ello, he disfrutado de peliculas que por su sencillez y buenas interpretacion se han convertido en autenticas joyas, creo que en el area donde mejor funcionan esta clase de peliculas, es en la comedia, nada mas nombrando a ¨Mi Otro Yo¨, ¨La Historia de un Amor¨, ¨Mujer de Lujo¨ e incluso la dramatica pero biografica ¨La Vie in Rose¨ hacen que el cine frances sea particularmente uno de los mejores para ser disfrutado. Ahora estamos ante una pelicula de accion algo innovadora y con cierto nivel de originalidad, que no sobrepasa las expectativas por lo que resulta satisfactoria pero no muy recomendada.
Jean Reno es un buen actor y es reconocido por interpretar el tipico papel del policia rudo y retirado, que decide volver a su trabajo para completar una mision. Y por mas explotado que este el estereotipo de su personaje, sigue resultando agradable y entretenido para el publico, por mas trillado que este.
Obviamente ¨El Valle de los Lobos¨ sera disfrutada por los amantes del cine frances y los fanaticos del genero de accion, si te encuentras en una de esas categorias, esta pelicula te parecera muy buena, caso contrario te resultara lenta, aburrida y confusa; yo me encuentro a medias en ambas categorias, por lo que pude encontrar moderado entretenimiento de 120 minutos, en una historia un tanto original para su genero, que se arriesga bastante en el guion y la trama, para ofrecernos lo que finalmente seria un intenso thriller como hace tiempo no veiamos.

No hay mucho que decir sobre esta pelicula, solo que resulto ser medianamente entretenida, con buenas escenas de accion, mucho misterio y suspenso bien trabajado, excelentes actuaciones de su reconocido elenco, destaco principalmente a Jean Reno por volver a entregarnos una interpretacion tan honesta de un personaje que conocemos de memoria. El guion esta bien realizado, cuenta con buenos e intrigantes dialogos, la trama tiene un desarrollo bastante dinamico, por lo que es dificil aburrirte, siempre y cuando comprendas la historia y los personajes te resulten interesantes, caso contrario, el resultado final te sera opuesto, te aburriras y lo unico que desearas es que acabe la pelicula.

Recomendada si te gusta ver a Jean Reno en el mismo papel de siempre y si estas con animos de disfrutar de una pelicula de accion y suspenso, con una historia original e innovadora. Mi unica queja es el final, que resulto ser un poco predecible y algo hollywoodense, lo demas esta muy bien realizado y las minusculas fallas que presenta el guion y la trama son facilmente recompensadas por la excelente fotografia y las hermosas locaciones que se nos muestran, los efectos especiales sorprenden por su realismo y las secuencias de accion impactan lo suficiente como para disfrutarlas. No sera una pelicula perfecta, pero cumple con su prometido, entretiene y a pesar de ser algo lenta, ofrece un argumento inteligente y una resolucion brillante y eso de por si ya es un logro notable.

tallero

• 31 Jul 2008

A mí me entretuvo en su día. La considero como una buena peli de acción en la que sobresale el genial Reno, recorriendo barrios turcos. Pero no me pareció tampoco una joya a mí tampoco.

fernando(valencia)

• 16 Apr 2008

Despues de leer todas las criticas,a mi modo de ver creo que esta infravalorada,es una pelicula que tiene accion y esta muy entretenida,pero de ahi a ser un peliculon como algunos la califican,le falta mucho.Es la tipica pelicula para pasar un rato,pero que no enseña nada nuevo,simplemente una mas de accion.Me a decepcionado,ya que pensaba que despues de tan buena critica iba a estar mejor.De todas maneras contra gustos no hay nada escrito,asi que mejor verla y valorarla.

the boss

• 20 Feb 2008

buen thriller policiaco frances con el impecable jean reno la trama pese a ser previsible y simple esta bien elaborada y vuelve a demostrar que cuando quieren el cine frances al igual que el español puede igualar y superar el ultimamente amuermado y falto de imaginacion cine americano

vassago

• 18 Jun 2007

yo personalmente no le doy tanta nota, sera porque no la entendi muy bien, aun así la actuacion de jean renno muy buena y la atmosfera futurista es muy claustrofobica

Poe

• 17 Nov 2006

Pelicula cojonuda, se nota que en el viejo continete sabems ahcer buenas eliculas y tenemos actores tan buenos o mas que los americanos. Bravo Jean Reno.

barney_z

• 19 Mar 2006

No me ha gustado. Demasiados giros, pasa de un género a otro; al final de la película ni siquiera te acuerdas de como era el principio. Su único punto a favor es que es un tanto original. También habría que decirle a Jean Reno que ya está bien de interpretar policías (veremos a ver como lo hace en el código da vinci, xD)

zoybender

• 14 Feb 2006

buena y con buenos giros de guion ahora que si esperas algo parecido a los rios de color purpura te llevaras un desengaño

Galant

• 9 Feb 2006

Empieza fantastica para luego desvariar con el guion y pierde todo interés.Lo que empieza a darte ilusión por verla ,luego se te quitan las ganas.

mad max

• 18 Jan 2006

interesante produccion francesa. comienza con dos historias paralelas y sin conexion aparente, pero que despues se descubre su relacion. una trama interesante y buenas escenas de accion, a pesar de que el ritmo decaiga un poco en la segunda mitad de la peli. que tomen nota los cineastas españoles

• 4 Jan 2006

Muy buena thriller lleno de giros totalmente inesperados, con una banda sonora buenísima y muy original, un ambiente muy currado, una historia bestial, mucha investigación, acción y buenas actuaciones. Muy recomendable.

Persefone

• 4 Jan 2006

Impecable. Es una pelicula brillante, espectacular a ratos, pero muy efectiva a todos los niveles. Los actores estan perfectos en sus papeles (como siempre el mejor es Jean Reno), el guión es bastante fiel a la novela, y aunque la última parte es la mas floja del film, la primera hora es cine en estado puro.

Marcos

La película es muy chula,tiene partes un poco liosas pero cuando se pilla todo es un peliculón.En resumen,no te la puedes perder,y a pesar de su largo metraje entretiene mucho y mantiene interés en todo momento.Muy buena.