Ficha Dragonheart 5

Críticas de Dragonheart 5 (1)

• 15 Jun 2020

Es pasable para ser una película directa a video y las anteriores no he visto y tendré que adentrarme a ver que tal, en esta cuenta la historia de Lukas un joven agricultor cuya familia es asesinada por salvajes atacantes de campo, y ahora buscan venganza y encontrará ayuda de una dragona y un mercenario luchador de espada.

Me ha parecido correcta en su desarrollo pese alguna escena lenta no es mala para nada por otro hubiese preferido una R pero bueno parece que todas son pg13 así que gore no hay pero si hay algo de violencia y se agradece porque este tipo de historias necesita al menos un poquito.

Los efectos son pasables el dragon se nota el cgi pero no daña los ojos y la ambientación es muy lograda al igual que la fotografía, no esperes muchos de las actuaciones tampoco es un reparto desconocido pero al menos algo se logra.

Las escenas de acción no están mal pero esperaba algo más épico eso sí lo mejor son las escenas finales y la dragona con sus diálogos en si una película para ver una vez donde pueden ver grandes y pequeños ya que es un vieja épico que no está mal del todo.