Ficha Forward

Críticas de Forward (3)

• 8 Mar 2023

Aburrida pelicula con un guion que ofrece muy poco sobre dos matones a sueldo que van penando en el inframundo , malas interpretaciones y con un desarrollo repetitivo ya que desde el arranque vemos a los dos protagonistas recorriendo un oscuro y tétrico lugar con algunos fantasmas apareciendo por sorpresa y esa fórmula es de principio a fin además de algunas confrontaciones con golpes mal fingidos , lo mejor del film son un par de actrices guapas que aparecen pero para la casi hora y media que dura la pelicula se hace una eternidad terminar de verla y el factor sorpresa en la trama esta mas que previsto , no aprueba como pelicula de terror

• 5 Oct 2020

Atrapados en el inframundo.

No se puede esperar mucho cuando ves una producción de México pero esto es el colmo y si no tienes presupuesto es mejor que no hagas nada.

La historia para mi es buena y pudo dar mucho de si lastimosamente todo fue culpa del director por querer hacerla distinta y rodar todo en plano secuencia que solo marea y aturde y el suspenso ya por el final aburre y no genera nada.

De las actuaciones poco que decir por lo general no conozco a ninguno de los actores y están mal poco más.

Horrible.

gonxii

• 30 Jun 2018

Pelicula mexica aburrida y sin sentido de principio a fin.
Sinceramente la mire teniendo en cuenta que ni iba a ver lo mejor de lo mejor, pero algo pasable y entretenido. No fue el caso.
Lo que más desorienta es el juego de camaras, como esta filmada, ya que la hace bastante predecible en cuanto a lo que va a ocurrir.
Las actuaciones pesimas asi como los efectos.
Sinceramente no puedo aportar mucho más ya que me ha desagradado por completo.
1/10