Ficha Sky High

Críticas de Sky High (7)

COCO 1

• 23 Jun 2018

Ryuhei Kitamura es un director que personalmente siempre me gusto mucho, tiene un estilo personal a la hora de hacer cine que con los años ha cosechado muchísimos fans a lo largo de todo el globo, tanto es así que Hollywood lo ficho sin concesiones.
El estilo de este hombre es un cine directo, con altas dosis de violencia y bastante sangre.

Lo mas importante de Skyhigh es su historia, con una trama que logra enganchar desde el principio y es que eso de almas que no cruzan al paraíso por clamar venganza ante una muerte injusta siempre me ha atraído.

Como he dicho antes la película tiene sus buenas dosis de violencia y aunque tenga pocas escenas de acción las coreografías de los combates están mas que correctas.
Las actuaciones son aceptables, los FX no me han parecido muy buenos y la fotografía no esta nada mal.

Los decorados y escenarios son variados poniendo mucho mimo a la zona del purgatorio.
Otra cosa de valorar es que a pesar de su duración no se me hizo pesada y eso que las escenas de acción son contadas.

En definitiva Skyhigh es un film aceptable del cual opino que no es el mejor del director pero que no esta nada mal, con unos personajes icónicos y una trama e historia bastante buena.

Coco 1.

gogo

• 28 Aug 2007

No me gusto mucho,es demasiada larga y aburrida,pero hay que seguir apoyando al cine oriental,aunque esta no haya sido muy buena.

• 26 Jul 2007

Magnifica pelicula, tras dejarme fascinado con Azumi, de nuevo lo consigue con este peliculon, no llega a la altura de su mejor pelicula (Azumi), pero realmente es muy buena, toques de suspense e intriga, muy buenos FX para las escenas fantasticas, escenas de accion espectaculares, varias muertes y sangre, todo lo mejor para un divertido film, con la aparicion de Aya Okamoto como periodista, aunque aparece poco, para mi hizo un gran papel como Yae en Azumi y volver a verla aqui es encantador, genial la chica que interpreta a Mina y a la guardiana de la puerta. Buenisima.

jeskenobi

• 13 Mar 2007

Pelicula que sirve de precuela a una serie de animacion para explicar el porque de la guardiana de la puerta, la verdad que es una obra magistral.

amm2es

• 20 Mar 2006

Increible pelicula de kitamura,es sorprenderte la adaptabilidad de este director para realizar un film sea del genero que sea.
Desde su primer corto"Down to hell",en el que se baso para su primer largometraje "Versus" que fue de accion(y un poco de gore),ha pasado por el thriller,ciencia ficcion,fantastico y esta ultima que mezcla accion/romantico.
En esta casi todos los protagonistas se mueven por el amor,para intentar detener al asesino que roba los corazones para invocar al maligno y asi poder curar a su esposa en coma.
Su unica pega sea la duracion,aun asi esta bastante bien.

ichi the killer

• 25 Dec 2005

buena muestra de lo que puede ofrecer el cine japones fantastico,quiza un poco enrevesada,pero espectacular historia de fantasmas mezclada con luchas de espadas,muy recomendable asi como otras peliculas de su director(azumi,versus,etc)

tallero

• 24 Dec 2005

Muy entretenida, pero un poco larga quiza. Mola cuando el asesino saca los corazones a la gente