Late Night

Ficha A Room to Die for

Críticas de A Room to Die for (3)

• 3 Apr 2018

Esta pelicula es terrible,terriblemente mala por donde se la vea.
En primer lugar las conversaciones son de cuarta,mucho relleno.Despues las actuaciones muy flojas en especial el vago del humorista que se merecio lo que le sucedio.
La pareja de viejos menos carisma no pueden tener,mas bien daban lastima.
Otro gran perejil es el hermano de la chica.Las muertes no son la gran cosa,y mucho no se puede pedir de una peli que de seguro valio 2 mangos.Para mi la puntuacion de esta peli es un 2.

• 30 Oct 2017

Me GUSTO.

Hay que tenerle paciencia a las peliculas inglesas ya que como toda pelicula europea tiene su tiempo, es decir, va lentamente, en cuanto a la historia , es simple pero correcta y llevadera, buenas escenas de sangre y muerte y un buen final, no es de lo mejor del 2017 de peliculas extranjeras que he visto pero es bien merecida verla, un 6.5..--

• 29 Sep 2017

Aunque no me ha terminado de convencer, he de reconocer que me la esperaba muchísimo peor. Desde luego innovadora no es en absoluto. Utiliza una formula ya desgastada hasta la saciedad; Pareja de jovenes que se instalan en una casa regentada por un matrimonio mayor, que para más inri, son psicópatas. Se nota descaradamente que es de bajísimo presupuesto, pero tambien creo que se lo curraron bien. La actriz que hace de Jill, es con diferencia la que mejor actua. La madura pareja, resaltando por encima de ella, a su marido, Henry, un verdadero psicópata y lunático. Casi no hay exteriores y tambien destacaré que hay alguna que otra escena que da más verguenza ajena que otra cosa. Violaciones, asesinatos, tortura, desmembramientos, sangre. De todo esto hay en este film de 80 minutos exactos