Ficha Burn

Críticas de Burn (3)

• 29 Jun 2019

A mi me ha gustado esta pelicula,pero la gracia es que hay que dar pistas para que el que esta viendo el film,pueda descifrar el kit de la question,no pistas que uno no sabe y no explica nada.
Este film esta bien,una muy buena actuacion del encerrado y una vuelta de tuerca final que no esperaba.No hay muertes,ni escenas gore,solamente un hombre de negocios haciendo lo que sea por zafar.Igualmente el guion en parte no es original ya que hay cosas del film enlace mortal en la que el protagonista estaba en una cabina telefonica,me hace acordar ese film en las extorsiones en la cual debia confesar con su mejer algunos secretos.Me gusto su final,y me gusto una frase en la que dice que nunca trates de estafar a un estafador.Me gusto el film y mi puntuacion es un 7.

lmbc

• 30 Oct 2017

Debo reconocer que es complicado hacer buenas películas de este tipo, es decir, realizar una película dónde todo el argumento se base en un único tipo encerrado es muy complicado, ya que se puede caer en el aburrimiento del espectador rápidamente. Aunque, por otro lado, resulta una estrategia eficaz cuando tienes cuatro duros solamente.

Respecto a la película, me parece bastante normalita, es decir, hace muchos años podría haber sido interesante, pero con la gran cantidad de títulos que han salido de este tipo pues esta película queda en un simple telefilm del montón. Un argumento muy típico en este tipo de pelis y un final que, debido a dos o tres giros de guión que no encajan demasiado, resulta poco convincente.

Por otro lado, hay bastantes cosas que no tienen demasiado sentido. Por ejemplo ¿Cómo apareció la cantimplora y la caja con el dedo en esa habitación? Porque nadie abrió nada para que apareciera eso, de repente aparecieron. ¿Por qué los dos tiros del final resultan tan falso? Quizá la única parte que hay un poco de acción, y resulta la parte más falsa de todo. De hecho el final se queda bastante insulso, en mi opinión.
Las actuaciones tampoco tienen demasiado para decir, básicam
ente Eric Balfour que hace una actuación correcta, pero que el doblaje a español la estropea bastante (que desgana la del actor de doblaje). El resto de personajes pufff, lo dicho película cutre.

Nada más que decir. El escenario es una habitación horno así que tampoco hay que destacar mucho ahí.

Nikkk

• 3 Aug 2017

Pelicula con ese look característico de estar hecha para lanzamiento directo a DVD o Video bajo demanda. La historia parece interesante en su planteamiento, pero la verdad es que el desarrollo, es un poco lento o tal vez poco interesante.
A pesar de estar protagonizada por un rostro conocido por los seguidores del fantástico (la matanza de texas 204, Skyline) y desenvolverse correctamente en el papel, la pelicula es floja. Para ver una vez.