Ficha Cabin 28

Críticas de Cabin 28 (4)

• 25 Dec 2023

No sabia que se trataba de un caso real y sinceramente esta bastante bien realizada y contada, es terrorifico lo que tuvo que pasar esta familia, es la tipica pelicula de Home Invasion, por lo visto de poco presupuesto, es una historia simple pero muy triste, buenas actuaciones y solo deseo que este hecho aberrante en algún momento se aclare y se logre justicia, por los niños que quedaron huerfanos.

• 28 Nov 2017

La peli esta bien planteada y es bastante interesante,el hecho que sea un hecho real,ya sabe mas o menos que su final no va a ser nada agradable.Es por eso que este film me dejo con una impotencia total,y en la entrevista un odio me invadia hacia esos dos sujetos.Buenas actuaciones,y lo que veo reiteretivo en las pelis invacion home son las mascaras.Mi puntuacion para esta pelicula es un 6,y me queda una duda ya que considero que los 2 sujetos para mi eran los culpables¿pero quien era la tercera persona con mascara?Y otra duda ¿quien era el que manejaba el auto?

• 19 Oct 2017

Me parecio muy interesante.. muy buena trama aunque algo lenta, lo que le da el sabor a esta pelicula es que esta basada en hechos reales y para rematar, un caso no resuelto hasta la fecha, lo cual lo hace mas interesante.. me gusto, ah! no esperen ver muertes sadicas y brutales por que nada que ver.. es una peli sensata y buena.. nada mas.. recomendable. un 7....

• 3 Oct 2017

Hace unos dias me ví tambien una home invasion muy similar a esta. Pero claro, estaba inspirada en los asesinatos de una actriz muy reconocida de la época, y para más inri, casada con un director aún más famoso que ella. Esta, a diferencia de ¨Lobos en la noche¨, les ocurre a una madre de clase humilde, que vive con sus hijos en una cabaña de un pequeño pueblo de la América profunda. Y encima es un caso sin resolver. La peli es muy corta y todo es muy lineal, ni giros de tuerca ni leches. Se desarrolla en la primavera de 1981. Y lo que está claro es que casos como este están a la orden del dia, tanto hace 40 años como ahora. Lo raro en todo caso es que se queden sin resolver. Si te gustó ¨Lobos en la noche¨, esta seguro tambien lo hará. Una home invasion en toda regla. Asi que la catalógo siempre dentro de este subgenero, que a mí particularmente me gusta