Ficha Jumanji

Críticas de Jumanji (66)

alex-soad-mdt-9

• 11 Sep 2012

excelente película una película que si se goza y dices que no debe tener remake o secuela. las actuaciones estuvieron de maravilla por parte de todo su reparte en especial Robin Williams que lo hace de maravilla. el guion es estupendo original y aceptable. los efectos en si no estuvieron nada mal para su época hace 17 años es muy buena.
bien mi puntuación es 10 ya que si entretiene no como otras que se dicen entretenidas y no lo son.

romualdodedeu

• 17 Aug 2012

Perfecta o casi perfecta en todos los aspectos.

Quizás mi fascinación por ella depende de que la vi de pequeño (y muchas veces, desde luego). Hoy sólo puedo decir que es una magistral combinación entre aventuras, fantasía, drama a veces y, cuando era pequeño, terror.

Plussier

• 25 Apr 2012

A pesar de su apartado infantil, Jumanji es una película muy divertida, con grandes dosis de acción y una trama de aventuras y humor perfectamente implementada. Además revoluciono la pantalla grande con unos buenos efectos, que si bien hoy día resultan obsoletos y demasiado digitales, para entonces supusieron un éxtasis en toda regla. Y como olvidarse de Robin Williams, una actor que para entonces estaba en su época dorada.

Es un clásico para recordar y ver en familia. Recomendable.

• 12 Nov 2011

para mi esta pelicula es exelente.un guion muy original,y que decir del gran robin willians que se roba absolutamente toda la pelicula.hay que decir que en este film contiene humor,aventura y muy buenos efectos.tambien es correcta la actuacion de los demas personajes,y la unica duda o mas bien me resulto muy extraño es que no haya salido una segunda parte,ya que las grandes peliculas tienen su secuela.mi puntuacion es 10 puntos,me encanto.

criticascinecm

• 10 Sep 2011

Es una pelicula para ver en familia, de caracter inocente, y bastante entretenida, aui todos dan lo mejor de si para hacernos sentir bien mientras vemos la cinta, es una pelicula de su epoca que se deja ver recomendable para recordar viejos tiempos

ExFox12

• 3 Sep 2011

Buena película fantástica de aventuras familiar en la que destaca Robin Willians por su carisma. Tiene buenos efectos y la trama es entretenida, con unos sucesos que produce el juego de lo más variopintos. No está mal.

satyr filth

• 21 Jul 2011

Basado en la novela del mismo titulo, nos llegó este titulo de ficción con un toque de fantasía infantil…. Jumanji es un juego a la imaginación con grandes efectos para la época con un tema muy original, actuaciones memorables y escenas recordables. Para muchos es un clásico, para otros es una película simplona que no pasa de ser eso, simple. Para mi es un clásico de clásicos. Una película sencillamente especial…….

tibs

• 10 Jul 2011

De pequeño era mi película favorita. Me encantaba, y ahora me sigue encantando, lo original que es la trama de la película. Por otra parte los actores lo hacen muy bien. Los efectos especiales son muy buenos. Por este y por otros motivos le doy la mejor puntuación. Un 10

GREEN LANTERN

• 3 Jan 2011

Original y divertida, con un muy buen guión, efectos especiales de calidad, buena banda sonora, inmejorable dirección y con una de las mejores interpretaciones de Robin Williams. Que ha pesar de los años, puede que esta peli envejezca por sus efectos especiales, pero nunca envejece por su historia, sigue pareciendo original y divertida. Recomendable para todos los públicos.

bob76

• 10 Oct 2010

Hay que verla como lo que es,como una película del género fantástico con buenísimos efectos especiales con una historia de lo más original mezclando situaciones cómicas,fantásticas...y todo por jugar a un juego de mesa fantástico como es ¨Jumanji¨.
Totalmente recomendada para todos los públicos.

Screamzale

• 17 Aug 2010

Aunque me parece que este film esta echo solo para entretenerse, creo que han logrado hacer una pelicula muy entretenida y original, puede que sea un poco infantil pero se deja ver facilmente y los actores interpretan un papel muy bueno.

• 13 Jul 2010

Para pasar un rato mas o menos divertido es una buena eleccion. Un Robin Williams en uno de sus papeles graciosos que tan bien le han salido en otras peliculas. La pelicula tiene un guion sabido y mas o menos ya te puedes esperar lo que viene pero siempre da resultado si lo ves con niños pequeños.
Aceptable pelicula de animales de un sitio para otro y fantasia.

Agu_Pinto

• 27 Feb 2010

A mi personalmente no me gusto demasiado,ya que me parece un argumento muy trillado.A pesar de tener acción y una buena fotografia, no me parece una buena alternativa para ver una pelicula de acción.Tendra sus seguidores, pero a mi me cansó al verla.Le doy un 5

Noise-T

• 17 Jun 2009

Estupenda comedia familiar con Robin Williams y una de las peliculas con más exito de lo 90,sin duda en su momento supuso una grán revolución de FX y su historia engancha hasta el final.Como aspecto (medio) negativo es su propensión al chiste fácil infantiloide,pero al fin y al cabo es una peli para niños sobretodo.Muy recomendable,pero demasiado explotada y repuesta en TV.Lo raro es que no hicieran continuación.

anonimo

• 11 Apr 2009

Una de las pelis de mi infancia,años despues vuelvo a visionarla y me sigue gustando tanto como la primera vez.Una estupenda aventura familiar con muchisima accion y aventuras,unos personajes muy buenos(como el cazador),momentos divertidos y efectos aceptables para la epoca.Un clasico del cine familiar.

• 1 Feb 2009

Es para mirarla en familia.A mi me gusto,no tanto pero me gusto.Algunos efectos creo que pudieron haber estado mejor.Comiensa bien y a la vez termina bien.

Muy entretenida

Cody

• 28 Jan 2009

Película familiar, entretenida, con un correcto Johnston y un guión más o menos bueno. Pero para ver y olvidar, no tiene nada de especial.

Noriko

• 23 Dec 2008

Hace tiempo que la vi y me pareció una peli muy entretenida una trama original con buenos efectos, aventuras y humor, una de esas pelis para toda la familia que no decepciona.

romeriano

• 26 Oct 2008

Peliculon y super entretenida pelicula de aventuras que me sigue gustando y mucho.

salu2

slipkram

• 20 Oct 2008

Se puede ver, pero no es mi tipo de cine predilecto.
Mas bien para los pekes de la casa