Ficha Hell Trip

Críticas de Hell Trip (3)

• 25 Jan 2024

Slasher desconocido que se hace esperar y que no logra convencer.
Tenia varios personajes,buena ambientacion en africa,pero tarda en arrancar y las muertes transcurren muy seguidas,o sea que muchos mueren uno tras otro en un lapso corto,y en general muy dialogaado el film,a esto uno sabe rapidamente quien es uno de los asesinos,y la excusa del por que es basrante floja.Las muertes nada de otro mundo y el final bastante regular.Actuaciones correctas para un film mediocre y mi puntuacion es un 5.

• 9 Jul 2023

Viaje sangriento a Sudáfrica - Hello trip.

Un slasher algo desconocido que no está nada mal aunque tiene una premisa ya vista grupo de amigos que va a Sudáfrica para explorar pero pronto se dan cuenta que algo no marcha bien y se topara con unos ex militares psicópatas.

Las muertes no están mal aunque se nota mucho el Cgi y eso me molestó quizás con algo más artesanal hubiese sido mucho mejor , actuaciones regulares y un ambiente que está logrado.

Y la parte final si está llena de tensión y eso se agradece además que te explican del porque los asesinatos y aunque es poco creible al menos te explican y no como en otros que solo es matar por matar sin explicación alguna.

A destacar tambien el atuendo de uno de los Psicópatas que si está bien logrado.

Si eres fan de slasher dale una oportunidad que no decepciona a pesar de sus errores.

Gerpro

• 11 Jan 2022

Una película con todos los clichés posibles, pero de un entretenimiento aceptable en su historia, para nada novedosa, en la que un grupo de (cuando no) bellas chicas y atléticos jóvenes (excepto el tranquilo de anteojos que nunca falta), llegan a un tour en África, pero de entrada, lo pactado presenta inconvenientes.
La tardanza del guía hacia el lugar donde queda varado y esperando el grupo, tendrá su explicación y motivos en los intensos minutos finales de una trama apacible con algunos golpes de suspenso real, hasta el momento en que llegan a las cabañas donde el grupo se alojará y de a poco irán descubriendo que son víctimas de más de un cazador sanguinario, psicópata y de origen norteamericano y pasado oscurísimo.

Película con buenas locaciones y actuaciones (algunas sobreactuaciones hay obviamente). Aceptable en todo punto de vista y que posiblemente no defraude al espectador.