Late Night

Ficha Charismata

Críticas de Charismata (2)

• 21 Jul 2020

La trama es interesante pero se desarrolla de una manera muy lenta y esa falta de ritmo sumada a las actuaciones le bajan la calidad, la protagonista es una joven policía que junto a su compañero deberán descubrir quién es el que comete asesinatos de corte ritual satánico, es un policial pero con muchos chistes fuera de lugar, hay suspenso y el final es como que lo quisieron terminar y no dar ninguna explicación, bajo presupuesto y muy pocas escenas de acción, bastante floja, no esperaba nada bueno y lo confirmé.

gonxii

• 3 Nov 2018

La verdad que esta película empieza bien, con una trama que si bien no es original, pareciera que podría lograr entretener. Pero lamentablemente no paso.
La película se desarrolla de una manera algo lenta, sin giros ni vueltas, la trama es llana y aburrida, no presenta grandes avances y el final es de lo peor.
Los diálogos pasan de una manera muy rápida mezclado con el humor británico que no te deja entender casi nada lo que está sucediendo.
El final, debo reconocer, que si bien me lo esperaba, el giro que le quisieron dar fue algo totalmente innecesario y tiro para abajo todo lo que se vino construyendo desde un principio.
Las actuaciones van de normales a pésimas.
Para ver si estás aburrido y sino hay nada mejor dentro de las opciones.
3/10