Ficha El Caserón de los Sueños (Carnaval Sangriento)

Críticas de El Caserón de los Sueños (Carnaval Sangriento) (11)

Gerpro

• 2 Sep 2021

Si un grupo de adolescentes se mete y humilla terriblemente al líder de un carnaval ambulante de rarezas, entonces hay que esperar que éste les dé una lección, como ocurre en esta película.

Película de humor negro que divierte, de las más extrañas de la productora Full Moon.
Tiene un concepto genial que podría haberse ejecutado mejor por su deficiente guión, con un final flojo y sin resolución.

Actuaciones aceptables con personajes extremadamente raros y efectos especiales discretos, adaptados a su bajo presupuesto.
Especialmente destaca Phil Fondacaro interpretando al siniestro líder del espectáculo.

La película llega a ser aceptable por lo bizarro y por tener un tiempo de duración muy corto. Además hay algúnos efectos ochentosos que siempre caen bien.

• 23 Aug 2021

Siempre resulta atractivo ver estas películas con temática freak , está me pareció entretenida y tiene algunas cosas rescatables además de que aparece este pequeño actor phil fondacaro interpretando al dueño de una feria ambulante en la que presenta su espectaculo con freaks , me gusto la caracterización de los deformes sobre todo la del hombre insecto y la desnudista ya que para no tener un gran presupuesto lograron hacer un trabajo aceptable con el maquillaje , la trama es sencilla con un grupo de jovenes que terminan siendo las victimas del dueño de una feria para convertirlos en unos fenomenos , es una aceptable opcion considerando que es un producto de la full moon

zombie1979

• 10 Sep 2011

peli cutre donde las alla, lenta y algo aburrida, aunque correcta, no deja de ser como un capitulo de la serie pesadillas mas que una pelicula de terror.

bengals

• 18 Jun 2011

Nos encontramos ante una pelicula,curios donde las haya,unos ejendros utilizados de atraccion,con un maquillaje mas que buenopero hay se qda lo aceptable de la pelicula.Unos jovenes se meten donde no les llaman....pero poco mas,y segun llega al final,la pelicula cae totalmente en lo absurdez,en guion y actuacciones,bufff.

darkmina

• 11 Nov 2010

Muy de vez en cuando los llamados ¨engendros de la naturaleza¨ hacen una incursión en la pantalla grande, ya ocurrió en la mítica ¨Freaks¨ y en otras producciones más cercanas a nuestro tiempo como ¨La casa de los horrores¨ de Tobe Hopper, aunque esta fuera con otros tintes bien diferentes; el caso es que de una forma u otra estas peculiares personas siempre han llamado nuestra atención y los cineastas que saben donde buscar nos ofrecen películas como esta.

Sorprende muy mucho que ¨Sideshow¨ sea del año 2000 ya que el uso del ordenador es prácticamente nulo, todos los seres están creados con principios de la vieja escuela, vamos que parecen reales y dan ese toque ochentero que tanto gusta (por lo menos a mí) y que al fin y al cabo es uno de los motivos por lo que es atrayente la película.

Por supuesyo los engendros son el plato principal, si bien se quedan un poco cortos y aparecen menos de lo que cabria esperar, la variedad y la novedad que desprenden es alucinante y el hecho como ya he dicho de que sean tan reales no hace más que darle puntos extra al asunto.

Eso sí, como siempre pocas cosas hay perfectas en la vida y esta no es una excepción. Una trama que en un principio ofrecía más y que no ha sido desarrollada como se merecía, y unas actuaciones de pena penísima (no se salva ni uno) chafan el resultado final, dejando en mediocre tirando a normal una película que podría haber sido algo más.

• 18 Aug 2010

un aceptable retro homage serie b de engendros de feria.La pelicula es divertida y peculiar,cuando la empeze a ver pense que seria otro bodrio serie z pero no, esta pelicula es competente y esta bien para pasar el rato.

Laya

• 2 Jul 2009

Tiene como fecha el 2000 pero parece una cinta mediocre hecha en los 70. Personajes sin sustancia, entre ellos un patético ¨malo¨. Lo más atractivo son las exhibiciones que llegan a ser un tanto desagradables.

mercenary

• 8 Jun 2009

ENTRETENIDA CINTA DE TERROR CON UN BUEN ARRGUMENTO UN REPARTO CORRECTO Y UNA HISTORIA QUE NO DEJARA A NADIE CON MAL SABOR DE BOCA

Shimmy Shurrey

• 4 Jun 2009

Es atractivo para el que quiera ver algún freak, ya que el único escenario del film es ese parque de diversiones (o pequeño circo).Su duración es muy corta. La única excusa es la exhibición de esos sub-humanos del que sólo es aceptable la mitad.

SalemSlot

• 6 Nov 2008

Entretenida película de ¨horrores de feria¨, totalmente previsible y de guión plano.
Aún así, conserva ese espíritu de los 90s y las interpretaciones son correctas.

spargó

• 13 Mar 2008

Sorpresita al canto me he llevado con esta.Con un agradable visionado y un entretenimiento asegurado,nos llega esta cinta de Olen ray,director de calidad muy discutible,pero que de vez en cuando hace algun producto de un nivel aceptable.Desde el primer momento caé simpatico este filme,pues sabes que no esta hecho con muchas pretensiones y eso la hace aun mejor.A destacar?pues claramente los efectos especiales de las criaturas,debo reconocer que son estupendos y me sorprendieron pues no me esperaba algo de tal calidad con esas babas viscosas y visceras sanguinolentas.Las actuaciones tampoco estan mal,destacando por encima el simpatico Phil Fondacaro,como jefe de la "peculiar"panda.Originalidad es tambien uno de los puntos del filme,como por ejemplo con el escenario en el que se desarrolla la historia,nos gustará desde el principio.En lineas generales,encontraremos,venganza,demonios,fantasia y terror,y en algun momento hasta humor negro.Me ha gustado esta gran desconocida,aunque si es verdad que es del 2000 y esteticamente me parecia de aspecto del 95 por lo menos.La recomiendo,tiene su chispa esta de terror.