Ficha El Aullido Del Mutilado

Críticas de El Aullido Del Mutilado (4)

Miliki

• 24 Apr 2018

Película con un sutil juego de mensajes que en la mayoría del público crearon una confusión que aún persiste. Suele señalarse como ¨error clásico¨ del film, el atuendo y apariencia excesivamente humana del supuesto ¨yeti¨ (todos han advertido que el abominable hombre de las nieves lleva zapatillas deportivas). Ocurre que en la realidad fílmica esto es así; el verdadero monstruo es la secta de antropófagos. El Yeti es la excusa y forma parte de esa organización. A pesar de lo rudimentario y primitivo de su realización, los esposos Findlay construyen una genuina pieza clase Z, que se ha convertido para muchos en una película inusualmente entrañable.

• 17 Oct 2014

pelicula setentera que se enfoca en el yeti, no es una joyita bajo ningun aspecto, pero el guion tiene una ligera vuelta de tuerca, quizas algo predecible pero es lo mas aceptable de la pelicula, lamentablemente creo que no la supieron llevar como deberian.

es una mala pelicula, pero dentro de todo se deja ver, ademas ese aire a setenta de bajo presupuesto siempre me compra. eso si, no se esperen un gran monstruo ya que es un yeti risible,,, y a medida que avanse el filme creo que eso no importara mucho.

Aleiceland

• 17 Aug 2009

Yo vi esta pelicula cuando era muy chico , y la busque por anos hasta que HOY por fin la encuentro ( no sabia cual era el titulo , me acordaba que era algo de yeti y canibales en una cabana ... pero no recordaba el titulo , no puedo creer que me quito noches de sueno , pero la verdad , me muero de ganas de verla de nuevo.
son peliculas que a uno lo marcaron , la vi en Viaje a lo inesperado en la decada del 80 en Argentina.
La pelicula es malisima obviamente , de eso no hay dudas , pero para mi tiene valor personal. :)

Janker.

• 20 Dec 2005

El matrimonio findlay volvio a armarla con esta versión sobre el yeti realizada chapuzeramente pero con muy mala leche.

Gore a raudales y gran angustia para un film desagradable aunque una rareza realmente encantadora para freaks del terror/gore.