Ficha Las colinas tienen ojos

7.86 - Total: 2091

Curiosidades de Las colinas tienen ojos (52)

Sephiroth_XI

Los fetos deformes que aparecen en los créditos iniciales son fotografías reales.

Sephiroth_XI

En YouTube hay un MMV de esta película que me gustó bastante, con una canción del grupo Dozer. Podeis verlo aquí http://www.youtube.com/watch?v=PvBuwfsiWPA , aunque cuidado porque puede haceros spoiler.

Sephiroth_XI

Encontré un MMV en Youtube que está tela de bien (y no es mío, cosa que hasta cierto punto me preocupa). Podeis verlo aquí http://www.youtube.com/watch?v=PvBuwfsiWPA

Leatherface

Por lo que se, la peli esta inspirada en un hecho real. Pero el hecho, no ha pasado exactamente como lo describe la pelicula. Si entras a la pagina que ha dejado nuestro colega en la anterior critica lo verais.

Leatherface

Aunque se trata de una historia ficticia, el guión original se inspiró en una terrorífica historia real ocurrida ocurrida en la Escocia del siglo XVIII, donde la familia Sawny Beane se dedicaba a robar primero y luego a asesinar a sus víctimas con la mayor crueldad posible, para finalmente devorarlas y dejar sus restos, si es que quedaba alguno, desperdigados. El Rey Jaime I de Escocia, ante el cariz que tomaban los acontecimientos, con numerosos viajeros muertos a manos de los 48 miembros de la familia caníbal, envió a 400 soldados acompañados de perros de caza para capturar y ejecutar a esta estirpe de criminales

Leatherface

Alexandre Aja ha descubierto en sus propias carnes la censura de
Hollywood: De mutuo acuerdo con Wes Craven (y por pura obligación), ha tenido que cortar varias escenas con contenido violento para que la película pudiera ser vista por menores de 17 años

Leatherface

A pesar de que la acción del filme se desarrolla mayoritariamente en California, el rodaje se hizo en localizaciones africanas de Marruecos, donde un calor sofocante de casi 50 grados lo convirtió en una experiencia extrema, sobre todo para los actores que interpretaban a los mutantes, que tenían que llevar grandes cantidades de maquillaje y prótesis de látex

Leatherface

Los más de 40 millones de dólares obtenidos en la taquilla norteamericana (sobre su presupuesto de 14) han hecho que se haya planteado la secuela de inmediato, a estrenar en el 2007, que tendrá guión de Wes Craven y de su hijo Jonathan, pero no se empleará el de la continuación de 1985 escrito por el propio Craven. Sin embargo no será el realizador Alexandre Aja el que se responzabilizará de ésta, puesto que está metido en varias producciones

Leatherface

Wes Craven que fue el director de "Las Colinas tienen ojos"(1977), es ahora el productor de la película

Sephiroth_XI

La que hace de hija mayor (la que está casada y tiene un bebé) es la prostituta de "Eyes Wide Shut". Y la hija menor es la embarazada de la serie "Perdidos". Ambas están muy buenas xD.

Marcos

El actor que interpreta a Lagarto (Robert Joy), apareció en "La tierra de los muertos vivientes", "Fallen" y "Amityville 3-D: el pozo del infierno".

Marcos

Remake de "Las colinas tienen ojos",de Wes Craven.

Curiosidades: 52

Escribir curiosidad