Ficha Lara Croft: Tomb Raider

Críticas de Lara Croft: Tomb Raider (52)

Lonespirit

• 29 May 2007

Correcta adaptacion de los videojuegos (por encima de la media). Sin embargo, sigue sin ser lo mismo. La mayoria de los juegos convertidos en pelis no terminan de convencer, lo mismo que cuando se hacen juegos basados en pelis: es dificil ver uno bueno, aunque los hay.

Luis Rafael

• 14 May 2007

Me ha agradado, claro solo con ver a Angelina Joile es suficiente, no conozco el juego, por lo tanto no puedo decir si esta bien adaptada, accion, aventura y ficcion son los generos de este film bien como siempre Jhon Voight

• 9 May 2007

100 minutos para una película de acción donde la protagonista es Angelina Jolie me parecen excesivos, ya que al cabo de la hora, estás bastante aburrido. Aunque hay algunas escenas de acción destacable. En mi opinión, no hgan sabido plasmar demasiaod bien es espíritu del juego Tomb Rider.

vassago

• 3 May 2007

si por lo menos enseñara las tetas se veria con más ganas, pero como no lo hace pues.... pelicula aburrida, tonto, se hace eterna, otro videojuego jodido por su pelicula

lofos

• 17 Mar 2007

Rídicula adaptación del videojuego, queriendo hacer un Indiana Jones pero sin la maestria de éste. Solo merece la pena por ver a la Angelina lo buena que esta.

Leatherface

• 5 Mar 2007

Una peli bastante fiel al videojuego. Puede ser que en momentos se haga larga y pesada, pero tiene momentos de accion y aventura que lo nivelan. Buenas interpretaciones (tanto como de John Voight como de su hija Angelina Jolie). Es recomendable, sobre todo para los fanaticos del juego

PRODY

• 26 Feb 2007

Otra de esas pocas adaptaciones basadas en un videojuego que han tenido un resultado aceptable. En este caso hay un elemento diferenciador con otras versiones; y es que tanto el juego como la peli no son gran cosa, es decir, del montón. La trama argumental es lenta, aburrida y en muchos momentos absurda. Los actores bastante pésimos y sobreactúados. El papel de la exuberante y morbosa Angelina Jolie a nivel interpretativo deja mucho que desear; pero a nivel físico y de acrobacías es genial. Una película para y por el lucimiento de la protagonista; con alguna secuencia interesante; unos fx correctos y una banda sonora muy movida. Se deja ver para los seguidores del videojuego y de Angelina Jolie.

Poe

• 20 Feb 2007

Rancia, muy rancia, muy muy rancia... no entendi que fuera tan taquillera ni entendere que la critica fuera tan benigna con ella. La actriz si bien no desentona con Lara Croft, he de decir que es muy mala, y que si esta entre las estrellas es por ese cumulo de silicona que orbita su cuerpo. La peli esta mal dirigida, interpretada y no tiene nada digno de ecion. Incluso los FX para la epoca que andaba no eran nada del otro mundo, y recuerdo viendo el making que lo daban como muy buenos... En fin.

• 17 Jan 2007

Desagradable y adaptacion triste del videojuego, esperaba mas y fue menos todavia de lo que imaginaba, es aburrida y lenta, a veces graciosa pero para nada pasaras un rato agradable, al menos yo desee que terminase a los 30 minutos.

Axa

• 14 Jan 2007

Para mí, una película excelente y una de las mejores adaptaciones de videojuego que he visto. Angelina Jolie está genial como Lara Croft y demuestra con creces que fue una muy buena elección para el pesonaje. Se merecía una secuela mucho mejor que ese bodrio que hizo Jan de Bont en 2003.

Marcos

• 13 Jan 2007

Aceptable adaptación del videojuego con el mismo título. Es entretenida y tiene buena acción, pero por momentos se me hizo algo pesada. Y al decir verdad, a la Jolie le pega bastante el papel. Destacable la aparición de Jon Voight como padre de Lara Croft. Aceptable, pero es mejor la segunda.

• 11 Jan 2007

Una película muy entretenida, llena de acción y para mi gusto, muy buena adaptación al juego. El personaje le pega bastante a Angelina Jolie, aunque se han pasao de vacilona. Al más puro estilo "Indiana Jones" pero con protagonista femenina.