Ficha Accident

Críticas de Accident (2)

• 31 Mar 2019

Entretenida lo suficiente para pasar el rato, yo tambien pense que iba a ser solo suvirval pero hay una historia detras del accidente que si bien no esta del todo clara, digamos que encaja, con respecto a la trama y a lo suvirval...... me gusto como se va desarrolando,.... en fin una buena peli sin muchas pretenciones para pasar un buen rato.... otra cosa que decir, sobre el final me resulto algo infantil, le doy un 6.5 Gracias.

• 12 Feb 2018

Ahh no que pelicula tan mala como ilogica desde el vamos.
Es impresionante como un cumulo de secuencias tan idiotas como ilogicas se presentan a lo largo del film que es imposible que suceda.
Cuando lei la sinopsis de la pelicula he de decir que me ilusiono,ya que pense que iba a ver un survivol a toda hora.Pero lo que finalice viendo es algo muy impresentable y lleno de errores.Las actuaciones son malisimas,las dos chicas son un dessstre,y si encima con la situacion como estaba,tienen de guion habladurias intrascendentes,todo empeora.Yo no puedo creer que hagan una traqueotomia con un lapiz,menos creible es que si un hombre con una ametralladora arriba de un helicoptero,dispare a otro hombre a 15 metros mas o menos y erre ya empezamos a hablar de cosas ridiculas.Otra de no creer es que un joven con una rama atravesada en el pecho,la pierna totalmente rota y encima que haya recibido un disparo de un profesional,que haya caminado sin problema y haya nadado,eso es otra idiotez imperdonable.Y asi errores uno tras otro con decisiones ineditas de las chicas para zafarse del auto que dificilmente se vea en otra pelicula por su ingenuidad.
La frutilla del postre es el final tan ingenuo como estupido como toda esta nefasta pelicula.Mi puntuacion es un 2.