Ficha Hipersomnia

Críticas de Hipersomnia (8)

• 15 Oct 2022

Olvidable pelicula la cual me parece que pudo haber dado para mas ya que al inicio manejaba un enfoque interesante utilizando el tema de la trata de blancas y agregando a un misterioso asesino pero el trayecto cada vez se vuelve menos convincente entre los sueños y las alucinaciones de la protagonista ademas de que resulta bastante absurdo el giro argumental , la película tiene buenas actuaciones y una recta final con escenas violentas aunque el rumbo que va tomando la trama y su resolución simplemente resultaron una decepción

The Ripper

• 24 Oct 2019

Una película con una idea algo rara pero que puede surgir una buena película de ello, pero que no han hecho que cuajase.
La historia ya comienzo siendo un poco pesada y luego no es que mejore demasiado, algo que me gusto (por no decir lo único) son las escenas de violencia que hay he de reconocer que las hicieron llamativas, pero a parte de eso no me parece que la película tenga nada mas que destacar.

Gerpro

• 16 May 2019

Hipersomnia es un film con altibajos y con muchos personajes, que poco aportan a un guión que intenta ser original en algunos puntos precisos, pero que caen en el cliché.
La historia lleva al espectador a la doble realidad y le hace sentir la confusión de la protagonista, Milena, con respecto a lo que ella siente y experimenta.
El ambiente tiene buena y pesada atmósfera. El título es el vehículo que debe entenderse de entrada para llevar de forma discreta este film y su mensaje ¨anti-trata de blancas¨.

RojoV8

• 30 Mar 2018

Pelicula argentina de terror, lo cual es novedad ya que no se hacen muchas de este genero por estos lados. Y la verdad es que deja mucho que desear se hace confusa por momentos y para mi muy previsible hay mezcla de trata de mujeres con algun zadico asesino que no me cierra para nada. La protagonista deja muchisimo que desear cero expresion. La recomiendo si andan con insomnio

• 30 Mar 2018

Esta pelicula argentina si bien no es mala,es aburrida.El tema trata sobre el trafico de mujeres .Un tema jodido pero en el film debido a ls pesimas actuaciones,no llegan a destacarse.Innecesario para el film el asesino que se llama el jardinero,y lo unico que me ha gustado de este asesino es su mascara y la unica muerte que se puede ver.Pero repito para un tema como la trata,me resulto algo poco feliz la introduccion de este personaje.Un buen descenlace aunque las actuaciones de las cautivas fueron malos y muy sobreactuados.Mi puntuacion para este film es un 4.

• 10 Jul 2017

Un peliculón en toda regla. Puro terror psicológico. Hay que darse cuenta que una peli de terror no siempre tiene que estar viviendo del psicópata inmortal de turno, espíritus, hombres lobo, vampiros, etc. Esto tambien es puro terror, totalmente real - de ahí que tenga aún mas merito -. A pesar de lo paranoica que puede llegar a resultar, todo queda despejado a la hora de metraje. Hasta entonces, lo que parece un estado de trance -por un segundo en tiempo real- donde la prota se teletransporta a un sórdido mundo de prostitución y trata de blancas. La peli es bastante desagradable y te metes de lleno en ella hasta sin quererlo.......Excelente

• 28 Jun 2017

Por momentos, cosa de mitad de la pelicula, no entendia nada de que trataba ya que no habia leido la sinopsis y la vi de crudo, pero poco a poco con atencion le fui agarrando la vuelta de rosca y me parecio muy buena peli argentina, cosa que aca en mi pais se escasea el terror, los ultimos 30 minutos, son los mejores que tiene la pelicula, la trata de prostitucion por lo menos aca en argentina lamentablemente es muy real cosa que la hace bastante interesante y por momentos dolorosas, muy buena un 7.5.

• 20 Jun 2017

Extraño filme argentino bastante aceptable,que toca la trata de blanca de una forma interesante,agregandole un despreciable personaje conocido como ¨ el jardinero¨ y viajes mentales hacia otra persona. Pero de una manera adecuada. La trama te genera intriga de saber si laly existe o es producto de la obra de teatro o la mente de la protagonista.
La recomiendo por que me parecio muy curiosa ,aunque modesta... A pesar del plantel de actores reconocidos que la impregnan.