Ficha Appleseed: The Beginning

Críticas de Appleseed: The Beginning (10)

ALEX9030

• 21 Mar 2019

La película no esta mal, yo no la había visto antes y la vi por error, resulta entretenida y con buenas escenas de acción, buenos diseños de Mechas, y de cyborgs.
La pelicula empieza bien con un par de peleas o batallas bien hechas y con protagonistas interesantes pero mas o menos a la mitad se hace medio densa con conceptos medio raros.
La batalla final contra los tanques - escarabajo esta bien.
La animación por computadora ya pago el precio del tiempo, en su momento debió de ser algo innovador ahora ya no tanto, vale la pena verla quizás para conocer esa época de la animación y ver un par de buenas batallas de mechas....

C&A

• 17 Feb 2011

Varias de las escenas de accion merece la pena,sobretodo al principio que la pelicula promete...pero conforme avanza vas deseando ver accion y cuando aparece esa accion,ya tas deseando verla otra vez y no tanta conversacion.Ha veces roza el punto del aburrimiento pero lo compensan con tiros(a veces pocos)
Bueno,un 5.

• 24 Aug 2010

una pelicula muy entretenida pues tiene buenos combates, peleas y buena accion acompañada de una historia solida y unos personajes llamativos, la animacion es buena aunque se parece a los juegos de video.

T-1000

• 1 Sep 2007

Yo tb esperaba otra cosa,pero no me desagradó deln todo....se hasce mirar

ikerrior

• 19 Jun 2007

La verdad que el anime Japones a mejorado bastante, Este en concreto es un caso. Aunque sea una animacion en 3D sigue teniendo ese trazo de dibujo animado, que queda realmente bien. La pelicula no decepciona mucha accion, personajes con personalidad, y una historia realmente buena.

Poe

• 15 Nov 2006

Revision de un clasico del anime, muy buena y como se nota la mejora visual en el anime, que la hace muy superior al resto de animacion en cualquier lugar del mundo.

perico

• 8 Aug 2006

infinitamente mejor que la 1ª quitando la icreible
accion la historia es de lo siempre

Leatherface

• 26 Mar 2006

No me gusto esperaba otra cosa sinceramente

ATREIDES.

• 19 Mar 2006

GRAN PELICULA, PARA TODOS LOS AMANTES DE ANIMACION DE CALIDAD, CON UNAS ESCENAS DE ACCION INCREIBLES, ACONSEJABLE EN TODOS LOS SENTIDOS.

ichi the killer

• 20 Jan 2006

mucha accion y una interesante historia en esta pelicula de animacion japonesa.