Ficha En el Punto de Mira

Críticas de En el Punto de Mira (6)

Sanacas

• 22 Dec 2014

Me encanta esta pelicula, se que mucha gente ve wesley snipes y quiere peleas, pero esta pelicula tiene un magnifico guion y gran reparto encabezado por dos fetiches mios como son el propio Wesley y Linda Fiorentino.

Aunque salio en españa antes que Ultima llamada, lo cierto es que ultima llamada tardo varios años en llegar a españa, por lo que no sabria decir quien copia a quien, las dos son buenas peliculas y cada una cuenta su propia historia.

La banda sonora electronica y el montaje videoclipero en aquella epoca no era tan tipico de serie B, y en su momento me sorprendio y aun me gusta.

Borderline

• 23 Jun 2012

Despropósito total. Mientras los espectadores se aburren Joel Shumacher se frota las manos pensando en su remake con Colin Farras y la guapa Linda Fiorentino añade otro clavo más a la tumba de su desaprovechada carrera. Con largas y pretenciosas conversaciones llenas de moralinas baratas no se consigue crear suspense ni tampoco cuatro o cinco disparos hacen una película de acción. ¿Que decir de la interpretación de Wesley Snipes? Si se tira toda la película sosteniendo un rifle. El final no tiene sentido.

NoFear

• 14 Jun 2012

Decepcionante y a ratos ridículo film que como bien comenta Black Metal, recuerda a ¨Última Llamada¨ y ¨John Q¨, dos films mucho más interesantes y recomendables que este.
El desarrollo del film es idéntico al de ¨Última Llamada¨, con la bella Linda Fiorentino forzada a permanecer junto a un carrito de perritos calientes mientras un afligido Wesley Snipes le da palique hasta conseguir su objetivo...

En principio debería pasar por una crítica a la hipocresía moral de la industria armamentística americana, pero el final es tan absurdo y torpe que todas las intenciones quedan en nada.
En fin.. ¡prescindible!

• 13 Feb 2010

Me recordó a una mezcla entre ¨Última Llamada¨ y ¨John Q¨, llena de suspense y con bastante violencia.
Wesley Snipes como desesperado ¨villano¨ y Linda Fiorentino como creíble victima, haciendo uno de sus pocos papeles interesantes a lo largo de su carrera.
Quizá le falla la lentitud de las escenas, ahora mismo no la recuerdo con exactitud porque hace mucho que la ví.

Noriko

• 9 Dec 2008

Solo una crítica? si la peli es muy conocida y buena... no lo entiendo, pues en fin, diré que es un buén trhiller con mucha tensión, tal vez no haya tanta acción pero es que tampoco la necesita, es la lucha de un hombre negro por vengarse de alguna manera de los responsables de la muerte de su hija, para ello quiere atraer a la prensa y que sepan su historia y como las armas están al alcance de todos y todo es corrupto y es una m.. en fin como es la sociedad humana hoy día.El final me hubiera gustado que fuese diferente pero en fin.. no está nada mal se crea una situación por la cual luego se desarrolla la película.

Curvi

• 27 Jul 2006

Muy mala, no hay tensión, ni actuaciones, ni nada de nada.
Os recomiendo otra película igualita de argumento que ofrece unos soberbios resultados mejores que este fiasco: "Última llamada", parecida a ésta, pero con Colin Farrell.
Atentos al irlandés, os lo prometo que el chaval trabaja de puta madre.