Ficha Madre

Críticas de Madre (3)

• 31 Jul 2020

la verdad me comi grata sorpresa con esta gran pelicula chilena.. no le tenia fe ya que sin faltarle el respeto al cine chileno no tenia fe y me equivoque de la madre.. me re entretuvo todo absolutamente todo.. la historia es genial y tiene ese toque de tension que tanto caracteriza a las peliculas de terror psicologico... bien por los chilenos.... y para finalizar un final que aparte de dejarme angustiado me dejo helado.. me genero muchas emociones esta pelicula.. super recomendable.. en netflix esta para que la vean, un 9 es mi puntaje.

• 26 Aug 2019

Esperaba algo más de esta película aunque para ser chilena tiene algo de pase a ver yo tengo amigos chilenos y la verdad es que su dialecto a veces es demasiado rápido y no se entiende lo que dicen bueno en esta historia de suspenso mas no terror nos cuenta la historia de una mujer que tiene un hijo autista y este le hace un berrinche gigante en un supermarket y una mujer lo calma ella se sorprende y luego le dice que trabaje para ella y la ayude con el niño pero ya se sabe que esta mujer oculta algo y de origen filipino

Algo de suspenso sobretodo por el personaje de la vieja y las actuaciones destacaría a la madre que hace muy correcto papel el hijo igual la dirección de Aaron Burns esta bien tiene ritmo pero lastimosamente el final es lo malo yo valoro mucho el final de una película y en esta resulta plano y predecible le faltó mas emoción más escape se queda en nada

Muy regular hay mejores propuestas la pueden encontrar en Netflix pero como dije hay opciones mejores

• 13 Jul 2017

Película Chilena que explora el terror psicológico, tiene un comienzo bastante bien trabajado. La historia de un niño autista que se no se comunica con nadie, hasta que conocen una sirvienta filipina, que logra comunicarse con él, pero… de que hablan? Que es lo que le está diciendo?
Todo ese aspecto, la app traductora, todos detalles geniales que te mantienen al borde del asiento intentando develar el secreto de las reales intenciones de la nana.

Pero lo decepcionante, es el final, demasiado obvio y simplista para la trama genial. Con otro final más complejo,habría sido perfecta.

Buena fotografía, actuaciones cumplidoras.