Ficha El Convento

Críticas de El Convento (9)

• 19 Jun 2021

No es mi estilo de peliculas este sobre monjas y demas,pero con el correr del tiempo el film se tornaba cada vez mas interesante.Indudablemente el papel de la monja principal se lleva todos los elogios con su autoridad y las cosas que le hacia a las chicas embarazadas.Algo de tortura fisica y psicologica por parte de este personaje siniestro que a medida que pasaba el tiempo era mas odiable.ya el hecho de hacerle comer a la prota la comida como a los pajaros,se llevo mas la atencion la peli que no daba mucho por ella.A partir de alli mejoro mucho y llega a final digno y justo que a mi me gusto.Un film que no daba nada y me sorprendio para bien y mi puntuacion es un7.

bengals

• 21 Aug 2020

Orfanato o convento,como bien dice el ltitulo,donde van chicas embarazadas sin recursos....un ¨tema¨ conocido pero toabia mas cruel y sadico(no de gore ni de terror)Malvadas monjas que hacen de las suyas.Interepretaciones correcta y buena musica correctamente ambientada.Un final extraño poco logico.

• 8 Dec 2019

Consigue generar inquietud tanto por su historia como su bso que está genial se nota que el músico conoce fragmentos de la profecía y así cosa que luce inquietante más aún en este tipo de películas de monjas demoníacas que aquí no es paranormal sino psicológico y perturbador de la mente humana

Las interpretaciones están bien no es que sean gran cosa pero cumplen sobretodo las monjas que son psicópatas totales y generan odio a mas no poder también ayuda la ambientación correcta y sobredodo las torturas que son explícitas por ejemplo la de la lengua y así

Cosas que fallan diría que el final no está mal pero es algo predecible y esa escena antes de terminar falla como dejando abierto a una secuela que nada que ver pero bueno este director sigue demostrando que es bueno en el género pero aún falta una obra más potente para ponerlo otra vez en el pedestal

x1X

• 10 Nov 2019

Uhmmm película que con pocos recursos consigue generarte tensión y aunque no sé muy bien si al final había un aura sobrenatural en su trama, el terror realmente lo generaban las conductas de las monjas malvadas hacia las jóvenes embarazadas.

A mí las películas de abusos, injusticias, etc. no me gustan porque me hacen pasarlo mal y ésta se fundamenta en la debilidad de las jóvenes que por ser madres solteras acuden en busca de ayuda a una especie de casa rural regentadas por monjas que sólo tienen de religiosas la sotana, porque utilizan todo tipo de abusos y someter a las chicas a su antojo.

Tiene situaciones que dan repelús , nada demasiado sangriento o gore, tan sólo la vulnerabilidad de la protagonista y sus compañeras.

Bueno, no apta para sensibles pero si se aconseja su visionado. No es un peliculón ni mucho menos pero se deja ver.

Drako Zombie

• 26 Sep 2019

Vaya, no creí decir esto, pero no estuvo tan mal, curiosamente esta película llegó a buena cantidad de cines en Mexico, ya que a simple vista parece algo que se quizo colgar de la fama de La Monja, pero viendo la ficha en el cine, vi que era de Darren Lynn Bousman, y me gusta la mayoría del trabajo que hace este hombre, y esto simplemente no es lo mejor que ha hecho pero se deja ver, para ser una película de tortura es bastante decente, tienes unas actuaciones bastante bien hechas, la historia no es sobrenatural, pero si es muy cruel, en ocasiones algo tensa, pero hasta ahí, si es bastante flojo, lento y confuso pero cumple con su función de entretener...

Bramirez1992

• 16 Sep 2019

Buen acabo de ver esta pelicula en el cine, y me ha parecido entretenida, pero lo justo, no es una joya pero se deja ver, no es del todo terror, es mas violencia psicologica y suspenso, actuaciones decentes sin decaer, una trama interesente pero con muchos cabos sueltos, un final inesperado y rapido, algo pasable y en momentos grotesca e incomoda, pero de lo mejorcito del año.

• 23 Aug 2019

La ambientación de los años cincuentas y la trama invitaban a ver algo interesante, una joven mujer queda embarazada y decide ir a un convento para tener a su hijo, en el comienzo las monjas se muestran afables y muy serviciales, pero a medida que el bebé está por nacer aparecen cosas muy turbias que la harán dudar si eligió bien el lugar para tenerlo, la casa esta muy bien ambientada y transmite terror por momentos y hay escenas un tanto forzadas pero en lineas generales se deja ver sin ser nada novedosa tiene lo suyo.

• 15 Aug 2019

solamnete entretiene lo justo y necesario para pasar el rato ya que no aporta nada nuevo a este sub-genero, algunas escenitas de aca y de alla con un par de tensiones, pero no mucho mas, digamos que es una mas de miles que hay...... son de esas que nada pero abolutamente nada de innovaor tienen, por lo tanto mi puntaje es un regular, un 5 Gracias. la recomendaria un domingo de lluvia a la tarde si no hay otra cosa que ver.

• 18 Feb 2019

Bastante discreta en su conjunto, no acaba de conseguir una atmósfera que de fuerza a lo que sucede en el convento, todo se convierte en muy anodino incluso a pesar de esos contunios flash-backs del pasado de la chica. Muy prescindible, la historia de convento terrorífico vende mucho pero se acaba quedando en nada.