Ficha El triángulo diabólico de las Bermudas

Críticas de El triángulo diabólico de las Bermudas (26)

Beowulf

• 21 Jun 2006

Mezcla un tanto mala de ciencia-ficción, parapsicología y terror, con extraterrestres, muñeca diabolica y niña poseida incluida. Psicotrónica y muy floja.

ozzygimenez

• 13 Jun 2006

No la veo una obra maestra.Otra mas de la familia de los Cardona,que bueno,no esta tan mal como esperaba.El ambiente es terrorifico y aunque esperaba algo mas,consigue dar miedo,sobre todo la muñeca.Pero demasiadas conversaciones que no llegan a ningun lado y escenas mas largas aun que parecen de relleno y que no tienen mucho interes.Y de regalo en los creditos finales una lista con nombres,fechas y nacionalidad de los que parece ser que desaparecieron

luisgamez-4

• 11 Apr 2006

pues es una pelicula buena en ralidad, me gusta la actuacion de la muñeca, la muñeca da mucho horror, la verdad cuando la vi me asuste bastante parecia real.

GothCub

• 14 Dec 2005

Mezcla magistral de ciencia-ficcion con terror.El argumento es rallante a tope y es bastante bizarra y extraña.Aviones que desaparecen,giros chocantes,cambios de ambiente...y por cierto,la muñeca de pequeño me atormento mogollon,aunque al verla ahora no me asusta nada de nada.

HELLWINGER

OYES,YO VI ESTA PELI CUANDO ERA UN ENANO,EN EL CINE!!!,HE VIVIDO CON ESA MUÑECA DE LOS GUEBOS 35 AÑITOS METIDA EN LA CABEZA Y HACE MUY POCO LA HE VUELTO A VER Y SINCERAMENTE... ME HE VUELTO A CAGAR DE MIEDO!!! ESTO ES HACER CINE DE TERROR,SI SEÑOR!!!!!!!

estefania

para mi es una gran pelicula, no se si las personas creen que es mala o algo por el estilo, pero es genial, todo lo que pasa y aun asi aterra, primero el encuentro de la muñeca cuando la niña la halla segundo la muerte del cocinero que es avisada por la niña, y principalmente que por culpa de la niña cuando habia tormenta ella sale del cuarto y los padres mueren por rescatarla, tercero la muerte de la hermana y la desparicion de andres garcia y rene cardona tercero (creo) y despues la desparacion total de los demas tripulantes. el doctor sospechaba que todo tenia que ver con la muñeca. en fin es genial.