Late Night

Ficha The Super

Críticas de The Super (6)

• 18 Oct 2020

Tiene sus llaves.

Otra película de esas ambientadas en edificios gigantes la verdad que lo mejor son los primeros 15 minutos lo mejor de la película en sí ya que el resto es más de lo mismo.

Lo mejor como dije la muerte de los lápices a la pobre Alex Essoe esta mujer necesita más protagonismo en las películas, luego se pone aburrida y la presencia de Val Kilmer tampoco ayuda.

El final yo lo esperaba mejor a parte de ser predecible quedó sin emoción y es una pena lo mejor es el inicio quizás lo hubiesen dejado como un corto otra cosa fuera.

Muy regular.

• 30 Dec 2018

Es una cinta interesante con la aparición del genial Val Kilmer, la trama se situa en un edificio al que llega un joven con sus dos hijas para realizar trabajos de supervision y mantenimiento, en el edificio en cuestión comienzan a provocarse desapariciones y asesinatos sin que aparezca un culpable visible, pareciera como que una entidad diabólica las ataca, las escenas de miedo están muy bien, sobretodo en la parte de las muertes y las actuaciones funcionan bien, no es nada del otro mundo pero se deja ver.

LaCosa

• 10 Dec 2018

La historia nos cuenta como en un gran edificio de departamentos empiezan a suceder inexplicables muertes, con una buena escena inicial. Inmediatamente contratan a un nuevo conserje con sus hijas el cual va a tener de compañero a un conserje metido en algún tipo de brujería, personificado por el bueno de Val Kilmer.

Película correcta, a veces algo desordenada, en donde conforme avanza ya nos damos cuenta por donde van los tiros. El final y buena parte del filme no llegan a convencer.

• 19 Nov 2018

Una serie de fallos notorios tiene esta pelicula que hace que la trama haga agua por todos lados.Despues de un comienzo arrollador,la pelicula entra en una serie de incoherencias llamativas que da lugar a que el director pareciera que improvisace todo el tiempo como que no supo como continuar este film.La trama se torna poco creible y abusa de situaciones que deja muchas dudas.Como por ejemplo en las muertes del comienzo no quiero spoilear pero tebgo mis serias dudas como hace el asesino para matar a los hermanos.No me gusto el descenlace poco convincente y en los comportamientos,y despues de los titulos inentendible la escena final.Es penoso ver a Van Kilmer y su pajpel,se ve que su carrera esta llegando a su fin.Sin ningun lugar a dudas por lo menos las muertes estan buenas sino la nota hubiera sido mas baja.Mi puntuacion es un 5.

gonxii

• 18 Nov 2018

Estamos ante un correcto y decente thriller de suspenso donde todo transcurre en un gran complejo de apartamentos. Es con la llegada del nuevo conserje y sus 2 hijas que cosas extrañas comienzan a sucederse.
Hay varios factores que nos llevan a sacar varias conjeturas sobre que es lo que puede llegar a estar pasando, y eso es lo que hace a esta película interesante de momentos.
Tiene buenas actuaciones, sobretodo por parte del gran Kilmer.
Si bien la trama entretiene de momentos no es una película con temática original o que aporta algo nuevo al genero ya que hay infinidad de este tipo de pelis con hoteles y desapariciones por ahí.
Entretiene lo justo cosa que ya es bastante pedir.
6/10

El loco de la colina

• 22 Oct 2018

Pelicula del año pasado que nada tiene que ver con un supermercado (por su titulo en ingles), sino con la figura que se ocupa en usa del mantenimiento de los edificios.
Con una ambientacion que se desarrolla totalmente en el interior de un edificio, echa mano de una narracion confusa para introducir una serie se sucesos inexplicables y muertes en el mismo, guiandonos equivocadamente hacia el convencimiento de que el edificio esta maldito...la realidad va por otra parte, y solo se desvela al final, siendo tal el giro que pierde verosimilitud.
Empieza de forma prometedora con una escena magnifica pero que, como se demuestra en seguida, no sera la tonica de la pelicula.
Duracion excesiva, buenas actuaciones con secundarios latinos muy solventes y un Val Kilmer irreconocible...
Pudo ser mucho mejor aunque tampoco defrauda.