Late Night

Ficha Secreto de Confesión

Críticas de Secreto de Confesión (3)

• 23 Jul 2010

Buena pelicula de suspense en lineas generales donde un cura Slater busca la verdad sobre una muerte en una iglesia. Los actores cumplen en sus papeles con un guion mas o menos sencillo basado en el secreto de confesión bajo el cual no se puede contar lo que se sabe al hacerse en confesion. Podria haber tenido un poco mas de ritmo y acción pero la pelicula queda bien definida y Slater lleva a sus espaldas la mayoria del metraje.
Recomendable.

Bachman

• 20 Jun 2009

Un thriller bastante interesante y bien resuelto. Los actores trabajan bien y hay un punto de crítica hacia la Iglesia y hacia la perversión de la fe.

Viernes13

• 12 Dec 2005

Fué verla e insertar la ficha, pues supe que merecía estar en ésta base de cine. Secreto de Confesión es un thriller de suspense protagonizado por Christian Slater en el papel de un sacerdote que no vive al 100% su fé y que tras varios asesinatos y estar en el punto de mira del siguiente, comenzará a cuestionarse muchas cosas. Aunque tenga un poco de aspecto de telefilm, "El Buen Pastor" (título original) es un buen thriller de suspense que no debes dejar escapar!