Ficha The Executioners

Críticas de The Executioners (2)

gonxii

• 22 Apr 2018

Aceptable película del sub-genero home Invasion y venganzas.
La película nos cuenta como 4 amigas van de paseo a una casa en l medio del campo y al caer la noche son acosadas y torturadas por tres hombres desconocidos, lo cual tendrán que rebuscarselas si quieren sobrevivir.
Me ha entretenido lo suficiente como para darle el aprobado, pero no contiene nada original, es mas de lo mismo en este tipo de películas.
Genera cierto suspenso que se mantiene durante la mayoría de la peli, pero no esta bien logrado.
Las actuaciones son aceptables y los efectos de maquillaje también.
El giro final antes de terminar la peli, la verdad no me lo esperaba, y estuvo bastante bueno, lo que me hace subirle un punto.
Recomendada para pasar la tarde y luego a otra cosa.
6/10

• 30 Mar 2018

Una ¨Home invasion¨, como son la mayoría: para pasar un rato medio entretenido y poco más. También -aunque en muchísima menor medida- se la podría catalogar como ¨Rape and revenge¨. La historia va de cuatro amigas que deciden pasar un fin de semana en la lujosa casa de campo de una de ellas. Y pronto se darán cuenta de que no están solas.. Destacar, que son solo 3 los maníacos de turno. Todos éllos, híper musculados y con las caras pintadas. Luego, al llegar a su último tercio, la trama dará el conveniente giro de las ¨Rape and revenge¨. Y en sus últimos minutos la misma, volverá a dar, en esta ocasión, un giro de casi 180 grados a toda la historia. Que no es que sea nada especial, ni demasiado llamativo. Pero que a mí personalmente, me pilló totalmente desprevenido. También es verdad que ese desenlace le suma calidad al film, que hasta ese momento no era gran cosa. En conclusión: Sirve para entretenerse durante hora y media, que no es poco. Pero hasta ahí.