Ficha The Hollow Child

Críticas de The Hollow Child (5)

• 7 Aug 2020

Esta película tiene casi la misma trama que the Hole in the ground niño perdido en el bosque regresa raro aquí ocurre lo mismo solo que con una niña, más allá de eso aburrida en muchos momentos y la protagonista la típica niña rebelde suicida cae muy pesada.

La ambientación se salva un poco pero nada más, de terror nada de nada y como dije no hay nada mas salvables, ese final tampoco con ese efecto de esa niña espantoso peor para ver algo así en cines acá lastimosamente se ha estrenado ya que no estrenan nada nuevo por esto que pasa, pero esto no vale la pena ver.

Mala.

• 11 Oct 2018

El genero terror con chicos son contados los que son buenos los chicos fel maiz,la huerfana y algunos mas.Esta pelicula resulto ser bastante fea y predecible 100 % su final.La historia es de una niña que desaparece en el bosque y misterosamente a los dias vuelve a aparecer,pero no es la misma sino una criatura que habita desde hace mucho tiempo.Aburrida a mas no poder su primera hora con una niña odiable y falto de situaciones.Luego mejora con un par de muertes,que ni a palos llega a tener algo de destacable.Desastre el monstruo al final cuando se ve,y el final como ya dije antes es totalmente predecible.Sin mas nada que acotar esta pelicula es una mas del monton y pasara rapidamente al olvido.Mi puntuacion es un 4.

• 18 Aug 2018

Solo esa puntuación por la ambientación del bosquedonde se desarrolla la trama y por ciertas escenas que dan miedo pero muy poco para destacar de esta pelicula de muy baja calidad actoral y de poco presupuesto por lo que se ve, muy previsible, igual no me hice muchas expectativas desde que vi los avances, bastante mal en casi todos los aspectos, la niña solo salva la ropa porque en algunas partes transmite miedo, pero no la recomiendo, solo para valientes.

gonxii

• 5 Jul 2018

Apenas correcto film que mezcla el terror con la fantasía.
Nos encontramos con el caso de Sam y su hermanastra, Olivia, que se pierde en el bosque para despúes regresar ¨cambiada¨ y es a partir de allí que comienzan algunos extraños sucesos.
Si bien la trama no s para nada original, ya que se basa en otras tantas películas del genero, entretiene apenas lo necesario, es bastante predecible y por momentos algo tediosa.
Las actuaciones, creo, que son el mayor punto débil de esta película ya que no son para nada creíbles, a excepción de la chica que hace de Sam.
Un punto a favor, es el tema del mismo bosque, creo, supieron aprovechar bastante bien y ayuda a crear una atmósfera lúgubre y tensa.
Más allá de eso, la recomiendo, solo sino hay algo mejor a mano.
5/10

paulcrosnier

• 24 May 2018

ESTA NO ES MI HERMANA
Un film canadiense de série B que tiene como trama a una adolescente (Samantha) algo rebelde, mal educada y con varios problemas, es adoptada por un matrimonio quien ya tienen un fruto de su hermosa relación una niña de nombre Olivia, Sam ( también llamada así en el film ) pareciera en veces no estar muy a gusto con su nueva hermana, sobre todo cuando está en compañía de su amiga Emily, hasta que un dia por su propia negligencia, a Samantha se le ocurre la errónea idea de dejar a Olivia sola en el bosque, perdiéndose (momentáneamente) sin dejar ningún rastro, para luego aparecer al igual que desapareció de la nada, pero para Sam supuestamente lo que regresó del bosque no parece ser su joven e inocente hermana.
Como podemos ver la trama es bastante simple y tradicional, que tal vez podría haber dado para algo mas, tal vez si o tal vez no, el film se va desenvolviendo como puede, no como debe, tampoco se debe culpar al director, recordemos que en muchos de estos film de bajo presupuestos el director no hace lo que quiere o debería, sencillamente hace lo que esta a su alcance, es decir lo que puede, tampoco es nada innovador vincular el bosque en un film de terror, en total El niño hueco (The Hollow Child ) es un film que se puede ver sin mucha ambición, hay que admitir que tiene sus buenos momentos a medida que va desenvolviéndose, también sus bajones, pero igual se puede ver un domingo en la tarde sin mucha exigencia.