Ficha No Respires 2

Ver No Respires 2 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de No Respires 2 (25)

• 5 Sep 2021

A la altura de la primer parte.
He de decir que este film me gusto muchisimo.
La historia es exelente con un elenco uno mejor que el otro pero sin dudas el mejor es Stephen Lang,pero los demas tambien estan muy bien.Creia que no me iba gustar el film ya que me gustaba mucho el prota de villano,pero me sorprendio.Muertes una mejor que la otra,villanos odiables,en un momento parecia no tan odiable el villano lider,pero despues cuando se supo las intensiones,terrible jodido fue.El final me ha gustado y mucho,y sinseramente me gustaria que no haya continuaciin ya que con estas dos entregas estuvieron muy bien,y no veo como podrian mejorarla.El unico cabo suelto que me habia quedado era sobre el final y rapidamente despues de los titulos se ve que sucede con el perro.Mi puntuacion para este film esun 9.

abc

• 4 Sep 2021

No Respires fue un thriller bastante destacado, sobre todo por su protagonista, El Hombre Ciego, personaje que sin duda daba para más y de ahí que se haya parido esta secuela.

Pero me parece un error el planteamiento que se propone con esta segunda parte, donde se busca dar un giro desvelado directamente con sus trailer y que rompe todo lo bueno de la anterior. Tener miedo a alguien te acecha sin tener visión, era algo inquietante y aquí al darle la vuelta no funciona igual de bien.

Que sí, que hay escenas muy bestias que siempre se agradecen, pero la historia es simple, muy previsible, con unos personajes que si hiciéramos una quiniela casi todos acertarían quién muerte e incluso el orden.

Una pena porque yo creo que como villano hubiera dado para más.

• 3 Sep 2021

El personaje del hombre ciego, es un ser atormentado tan lleno de matices, que habría sido un verdadero desperdicio haber cerrado la historia con sólo una película.
Y es que ante la banalidad y prefabricación de los personajes actuales, el hombre ciego destaca por sus monstruos interiores, que le hacen vivir una vida atormentada y llena sin y con sentidos.

Y al ser un potente antihéroe en su primera entrega, y gozar de la simpatía del público, es hora de quitar cierta maldad y dar un toque justiciero a sus actos para poder seguir contando una historia.
Historia que por lo demás, es muy pop, fácil de llevar y solo un justificante para una película de acción de principio a fin.

Y si bien, podríamos decir que algo de la esencia se perdió, es cierto, pero es un giro interesante para poder crear una saga. Giro que por lo demás ya se veía en el tráiler.

Lo bueno, la acción, los giros, las muertes, y todo lo que conlleva el cine de Bang Bang pum pum...

Lo malo, es que son tan obvios sus personajes y sus motivaciones, que ya sabes quién vive y quién paga con su vida, de lo cual ni el perro se salva. Tal vez peca de un exceso de bondad, en un personaje que de eso antes no tenía nada.

Ojalá vaya bien en taquilla, que deseos de una tercera parte quedan.

• 20 Aug 2021

secuela totalmente inecesaria, si bien no es mala, es un mas de lo mismo, tiene una vuelta de tuerca bastante certera que le aporta un poco. el ciego logra enaltecerse con esta pelicula para dejar de lado su parte mala, aunque creo que no necesariamente tiene que estar en una sola faccion(buenos o malos, existen muchas escalas).
me entretuvo, no al nivel de la primera que tampoco me parece una maravilla pero se deja ver.

• 20 Aug 2021

Muy por el nivel de la primera parte , con escenas tensionantes , sangrientas y con buena acción, además cuenta con unos giros inesperados que la hacen aún más buena , las actuaciones son destacables sobre todo la del protagonista de el cual en esta parte al igual que en la primera se justifica sus actos y su final tiene un gran sorpresa la cual le da un buen cierre a tan buena película.