Ficha Snuff Movie

Críticas de Snuff Movie (22)

• 13 Apr 2012

insulsa e incomprencible pelicula en la cual uno se rompe la cabeza para saber lo que sucedio.muertes de principiantes,yo al ser una pelicula snuff esperaba algo mas,bizarra por donde se la miore,y encima algunas escenas innecesarias y de muy mal gusto,ej la del bebe,me parecio grotesca.final bizarro y medio raro.mi puntuacion es un 2,mas de eso no se lo merece.

demente y solitario

• 13 Oct 2011

una película rara de las cuales e visto muy pocas y de las cuales me pregunto ¿como diablos se llego hacer una película así?es sorprendente la mente de la persona que iso el guión de está película puede ver 2 opciones la primera es que sea un verdadero demente o la segunda es que sea un verdadero genio la primera puede ser la más lógica pero la segunda no puede ser descartada hay películas que su objetivo es ganar dinero através de lo polémicas que son mi opinión sobre tal es que me aburrió los primeros 30 minutos estuve apunto de quitarlá después me entretuvó y al final no me sorprendió ya que esperaba algo así

terrorforever

• 13 Sep 2011

Enserio al alguien le gusta esta elicula?es realmente una basura por cada segundo que pasa se vuelve mas imconpredible y estupida,por no hablar de ese final si esque se le puede llamar asi,las actuaciones mediocres,los efectos cutres,la fotografia?por dios si parece una pelicula de los 70!!y el doblaje totalmete malo,una basura se mire por donde se mire.Solo se lo recomendaria a mi peor enemigo

• 4 Nov 2010

¿Pero que coño es esto?.Casi 90 minutos rallandome la cabeza con esta basura incalificable.Joder,yo buscaba una pelicula mas del monton,no gran cosa,pero es que esto ya es el colmo.Para quien no la haya visto y piense en verla,le dire que si en el cine,como por supuesto es,todo es mentira,esta peli es una constante mentira dentro de otra mentira.Llega un momento que no sabes si lo que estas viendo es fruto de la accion de la peli o un montaje dentro de la misma.De hecho ya me da igual decirlo tal y como es.SPOILER:todo,absolutamente todo en esta peli es un montaje dentro de otro montaje,no te la puedes tomar en serio en ningun momento.Se lo que es una snuff movie,pero es que no tiene nada que ver con lo aqui filmado,por Dios.Y yo que creia que en el mundo del cine lo habia visto todo

Ni caso

• 15 May 2010

Una pelicula sumamente rara que hasta el minuto 70 se deja seguir, es llegar los minutos finales y no comprenderas absolutamente nada.Las actuaciones de risa, el guion interesante pero mal definido, la trama es buena y se le podia haber sacado partido,pero ese final es de lo mas raro que he podido llegar a ver. Un 3 por que se deja seguir hasta cierto punto y sinceramente es un argumento un tanto peculiar que llega incluso por momentos a entretener.Lastima ese final tan.. tan... no se definirlo es una ida de olla total del director de la pelicula.No se podria definir de otra forma.
No recomendable salvo si te gustan las peliculas raras o extrañas, he de reconocer que me la baje por el titulo que algo tiene que ver con la trama de la pelicula aunque no del todo.
Lo mejor:Llega a entretener lo justo y por momentos la entiendes.
Lo peor:El final es incomprensible y las actuaciones no se libra ninguna.
Aun asi he visto cosas mucho peores.

iban

• 30 Jan 2010

pelicula muy regular, con un argumento algo confuso. me gusto mas la primera mitad de la pelicula, el final me resulto soporifero

tallero

• 1 Nov 2009

No me parece una grandiosidad, desde luego. Creo que el tema tratado se le queda demasiado grande a esta producción, tratar un tema tan serio como el de Charles Manson puede resultar interesante, pero con esta especie de telefilm cutre con unas actuaciones más bien maluchas...

G_Bilbao

• 27 Oct 2009

Me parece de muy mal gusto recrear los asesinatos de la fmilia manson, dando lugar a errores, agregandole violencia y el morbo de: ¨qué hubiera sido si hubieramos rodado los crímenes?¨.
La pelicula es insulta totalmente.
Asi como no vale nada, no entiendo porque juegan con el crimen de Sharon Tate, su bebé, y algunos colegas.
Es patético. Un consejo. No lo veais.

Noriko

• 14 Jan 2009

Me esperaba muchísimo mas y me decepcionó en gran medida, se hace un poco sosa y no hay GORE ni sensación de agobio que dan las películas que tratan el snuff, hasta me gustó mucho mas la de ¨Snuff: American cannibale¨ pero si te gustan las pelis que tratan este tema recomiendo la de ¨Asesinato en 8mm¨ por Nicolas Cage.

ikerrior

• 3 Oct 2008

Al principio la pelicula promete, al estar rodada en un formato realista y novedoso parece que vaias a ver una pelicula interesante, pero despues la historia se va de madre y se hace absurda e inverosimil. Las actuaciones son mas bien malas y aunque la trama tenga algo donde rascar no esta bien llevada.

DESTROY

• 21 Jan 2008

Coincido con tano en que es una peli extraña pero interesante con puntos un tanto absurdos. La primera media hora es la mejor(el corto del polemico director,la grabacion supuestamente snuff con los invitados y las pruebas contra las tias). La peli saca sin rubor alguno la mitad del argumento del caso original de charles manson(desde la matanza de los invitados hasta el asesinato de la mujer embarazada del director,clara referencia a shanon tate.

• 10 Sep 2007

Una extraña película que no se exactamente como puntuar, porque me resulta interesante en algunos aspectos y muy tonta en otros... El sistema de cámaras y demás ralla muchísimo, aunque ayuda a que te pierdas en el juego realidad-ficción. Hay algo de gore, bastante sangre y tal, y alguna escena que no viene a cuento, como esta especie de rito satánico que ocurre de pronto, con un montón de espectadores salidos de la nada, que se carga todo el ambiente de la peli y te deja rallao. El final, lo mejor.

yusduran

• 31 Aug 2007

La vi en Dark Tv hace poco , la estan pasando habitualmente , y no me gusto , la verdad , es una serie B , pero si chicha .

germancho

• 4 May 2007

Pelicula apta para los amantes de las series B, de bajo presupuesto, y en la que destaca la aparición de la playmate Teri Harrison y el sorprendente final. No recomendable para gustos convencionales.

• 9 Mar 2007

Damas y caballeros, bienvenidos a una película de mi**da. Desde el principio hasta el final no he entedido nada.

A.N

• 30 Dec 2006

en mi opinion es una pelicula bastante buena, la historia es un poco rara pero creo que el final lo resuelve todo incluso los pequeños fallos que se puedan apreciar durante el desarrollo, original.

DDJ

• 15 Nov 2006

Rara peli que me resultó algo aburrida pero que me sorprendió al final. Nada es lo que parece en esta pobre serie B carne de videoclub. Ni tan mala ni tampoco tan buena.

angelus

• 9 Sep 2006

muy mala pelicula que se aprovecha de unos hechos reales que son el punto de inicio de una malisima pelicula,donde las interpretaciones,la insulsa dirrecion y un guion muy ramplon.

Paxo Waxo

• 1 Jun 2006

Acabo de ver esta pelicula y alprincipio me parecio aburrida, con unas técnicas y recursos muy vistos y demasiado predecibles. Luego, poco a poco fue gustandome y enganchándome. No obstante, según se va desarrollando la paranoia final me fue pareciendo un verdadero bodrio. La media de la película creo que podría ser un sufi pelado, para mi, de esos que casi todos hemos tenido alguna vez, sobre todo porque el final es una autentica basura. Odio que se me time cuando me animo a ver cine (y podría poner tantos ejemplos. . . . . ) creo que la musica es mas sincera y directa, por eso la entiendo y la amo mas y mejor. Ah! a ver si el mismo guionista sabe lo que quiere decir ese final absurdo y estupido que han querido insertar, porque ha hecho que me guste aun menos. .

NEMESIS

• 25 Feb 2006

La ví sin pretensión alguna, pensando en discrepar severamente en cualquier lado al terminar de verla, pero el caso es que es una película bastante inteligente que a mí por lo menos me logró sorprender. No alardea técnicamente, y tras ese título directo se esconde más. A veces hay cosillas de estas modestas que logran sorprender algo.