Ficha The Night before Halloween

Críticas de The Night before Halloween (5)

• 3 Nov 2019

Esta pelicula tranquilamente se podria llamar Se lo que hicieron la noche de Halloween pasada, y lo digo porque me pareció una trama muy, un grupo de jovenes festeja en la noche previa a Halloween, sucede un accidente que después logran dilucidar que fue intencional, el muchacho que lo provocó estaba bajo una maldición, que si no mata a alguien en la noche de Halloween él será la proxima victima, en ese momento comienza un juego mortal que un año después tendrán que resolver de la mejor manera, las actuaciones me parecieron correctas y eso que vienen de actores jovenes totalmente ignotos, y algunas escenas donde la muerte los acecha están bien pero nada más, para mi gusto podria resultar más interesante con otra ambientación de por medio ya que esa noche especial se merecia o tra estetica.

rubensevillano

• 23 Aug 2017

Típica película de adolescentes que recuerda a películas como Se lo que hicisteis el último verano o la llamada entre otras.
A principio parece que va a ser una película entretenida,pero luego la película se va diluyendo la película y se va tornando aburrida, y con más acción que terror, e incluso deseando que acabe.
La película no tiene un argumento no muy bueno, y las actuaciones muy irregulares, una película que se la puedo recomendar a algún adolescente fan de este tipo de películas muy vistas ya. Para verla una vez y olvidarla. La doy de puntuación un 4.

• 27 May 2017

Me ha resultado odiosa a morir. Y eso que al principio prometia bastante con lo del accidente de Beth, y estuvo resultandome entretenida durante un rato. Pero no se porque, de repente empece a ver accion a raudales, mas propias de un thriller que de una peli de terror. Empece a aburrirme de tal manera que poco antes de su ultimo cuarto, aun habiendomela tragado entera, desconecte por completo de ella, por lo que no me entere en ese tiempo de nada. Solo contaba los minutos que quedaban para que acabara. Luego, los Fx son puro CGI. Y eso no lo critico. Lo que si pongo a parir es lo mal hechos que estan. De hecho todos esos moscones, las poquisimas veces que salen en un grupo muy reducido se ven super falsas. No digo que la peli sea mala. Ahora, lo que si confirmo es que tiene mucha mas accion que terror y ese es el motivo de todo lo anteriormente comentado

dormasdor

• 22 May 2017

Como dijo el del primer y unico comentario tiene aires a La llamada y Se lo que hicieron el verano pasado, si bien la trama en profundidad se diferencia bastante.
Pelicula tipica de adolescentes que hacen cagadas y luego las arreglan con mas cagadas. Igual tiene un buen ritmo a pesar que no hay grandes escenas de muertes.
No termina de cerrar bien la idea de cual es la maldicion de Carver (que si no me lo dicen en el resumen de la peli ni me entero como se llama) y mucho menos como te la pegas, y menos aun como se la pegaron al resto sin haber hecho nada.
Lo dicho, la muerte de los personajes no queda tan claro como se da, se ven miles de moscas, pero salvo a lo ultimo que toma una forma de algo, los primeros no muestra nada. La chica buena e inocente muestra su lado mas podrido al final, esa es un buen punto en la peli, al final todos hacemos lo que tenemos que hacer si estamos en peligro, ella se salva a costa de hacer que su enamorado se mate el mismo, y ahi caemos otra vez, porque luego el pequeño hermano de ella queda tambien metido en la maldicion...
En fin, no se la pueden sacar, no se sabe como la pescaron, ni quien sigue en lista...
Entretenida pero hasta ahi, muchos cabos sueltos...

• 18 May 2017

Esta pelicula me hizo acordar a dos, la llamada y se lo que hicieron el verano pasado, puede que este equivocado pero me resultaron familar, en cuanto a la historia de esta peli, la encontre mala y mas siendo de syfy, no me gusto, en realidad el tema de maldiciones de pàsarse la maldicion a otro y lavarse las manos no es de mi estilo de peliculas, aun asi le voy a dar un 4 para no matarla, puede que la recomiende a alguien que le gusten estos tipos de pelicula, yo paso.