Ficha Llamada Perdida 2: El Pozo (Llamada Perdida 2)

Críticas de Llamada Perdida 2: El Pozo (Llamada Perdida 2) (79)

el criticon

• 15 Apr 2006

Tu si das pena macho, porque desde luego yo no se el criterio por el que puntuais algunos, si la pelicula da miedo a mucha gente como tu mismo has dicho, sera porque es buena, porque si uNa pelicula de miedo da miedo, esque ha conseguido su cometido, que tu seas un valenton hombreton chicarron del norte y no te den miedo las peliculas de terror no quiere decir que sean malas o aburridas. El cine japones a dado con la clave de lo que da miedo a la gente, y la mayoria de estas peliculas son muy buenas

zoybender

• 13 Apr 2006

aburrida 2 parte de llamada perdida aunque se podria llamar la maldicion o phone o cualquiera de ellas ya que son todas iguales.No entiendo a la gente que le asustan estas peliculas,bueno lo entiendo si has visto 2 o 3 peliculas de miedo pero si llevas muchas llega a dar hasta pena

Marcos

• 13 Apr 2006

La acabo de ver y me ha decepcionado bastante,tiene algún susto pero en momentos resulta aburrida(sobre todo la parte de la mina).La primera aún no la he visto,pero no espero mucho de ella.

Belldandy

• 10 Apr 2006

La he visto el sabado y bueno... no está mal aunq m esperaba algo mas de "sustos"...

rsye

• 8 Apr 2006

estupenda, mejor q la primera, tiene un poco de todas las pelis de terror japonesas y consigue estremecer al menos a mi, que pase mucho miedo

haveucheckthechildren

• 6 Apr 2006

mejor q no se estrene nunca... Y eso q la uno me medio gustó. No hay muertes... no hay nada, ni siquiera hay un pozo!!!!! quien coño ha hecho esta mierda, mezcla de todas as pelis japo, sin nada de ninguna... en fin, si te quieres dormir... tu mismo. No hay nuertos, ni tension ni nada. Solo dos tontos del culo encerrados en una mia, viajando de aquí palla. Y tu deseando de que aparezca la niña-lagarto y se la lleve al pozo. Pero nada. Truño

yop

• 30 Mar 2006

buena pero enrevesado final, peor q la 1

suki

• 24 Mar 2006

es una pelicula de miedo cojonuda no como la mierda de peliculas españolas de miedo y el que se atreva a hacer una mala critica de ella le corto los huevos .

elvizius

• 13 Mar 2006

E tenido la oportunidad de visionarla en V.O. y realmente es muy buena.Por desgracia,el final lo enredan tanto mas que la primera y te acaban dejando un mal sabor de boca,pensando que te han destrozado una gran pelicula en 5 minutos.

scorpion

• 13 Mar 2006

si la primera era buenisima y muy terrorifica ( el m,iedo que pase fue horrible en el cine) la segunda habra que verla yo creo que se la calificacion que le pondria.

Cuervo

• 12 Mar 2006

Si la primera ya era un truño de impresion esta segunda parte sera por el estilo, a quien coño da miedo una niña melenuda?

da_wsh

• 10 Feb 2006

Prescindible. No ofrece nada nuevo y enturbia lo poco bueno de la primera parte.

Blood2k

• 15 Jan 2006

Entretenid, pero bastante inferior a la irregular primera parte de Takashi Miike.

Malevolo

• 14 Jan 2006

Siendo segunda parte me sorprendió porque tiene un buen acabado(en principio y por su web parecia directa a video/tv y encima caspa pero no fue asi), aunque es más de lo mismo pero rizando el rizo, metiendo elementos para que dudes sobre lo que pasa y tal, es entretenida que no es poco, sustos y fx... para matar un ratejo agusto.

kratos

Decepcionante secuela de Llamada Perdida del loqueras de Miike.Aunque la peli se deja ver,el nivel baja mucho si se compara con la 1ª.Ademas yo tampoco entiendo muy bien eso de titularla "El pozo".Ya huele un poco el rollo de la tia con el pelo en la cara y mala uva.Para mi,si se quiere tocar el tema se ha de innovar un poco que ya hay muchas peliculas de este rollo y casi todas parecen fotocopias...

Rage

La peor de todas las pelis orientales recientes sin la menor duda... la primera me gusto bastante, pero esta ya desentona demasiado.

anarkin

Pelicula entretenida probeniente desde Japon, y segunda parte de llamada perdida.
La pelicula en cuestion sigue a la primera parte aunque intentando hacer una historia nueva mas o menos como hace silent hill relacionando los hechos con el pueblo y aqui con las llamadas, se puede decir que es honorable hacer eso pero innovar en el guion y luego copiar tan descaradamente a the ring me parece que es algo que le a ganado bajarse varios puntos, no dire que es la tipica japonesa y que se repiten en todo con tono racista como ultimamente leo en muchas criticas de varias paginas ya que bueno tambien en los 80 se hacia igual con los asesinos de mascaras y nadie decie es la tipica de blanquitos ni tampoco que todos los americanos hacen las pelis igual asi que si damos por echo que ya sean asesinos, fantasmas, catastrofes o epicas siempre que algo triunfa te lo repiten asta repudiarlo por tanto la peli yo la catalogare en otra mas del genero terror sobre fantasmas que tan de moda esta ultimamente. Termino diciendo que la primera es mejor pelicula que esta y cae en menos cliches y que si lo que quieres ver es una buena de fantasmas ve a la señal, la maldicion, 2 hermanas, e sexto sentido, postergueist y terror en atsmiville como preferencias a tener un buen susto en el cuerpo.

belen

yo pienso k la peli no ta mal lo unico esk parece k t vas enterando d lo k pasa cuando al fina t lian y no t enteras d na...pero weno pasable