Ficha Bullet Head

Críticas de Bullet Head (2)

• 20 Jul 2021

Un buen tridente de actores para una pelicula poco efectiva , es una historia sobre un trio de ladrones que desde el arranque se torna floja con mucho dialogo entre john malkovich y adrien brody y despues cuando los ladrones quedan atrapados en el almacén por temor al perro el desarrollo se vuelve muy repetitivo con los ataques del pit bull y las persecuciones , los actores estan desaprovechados y la trama carece de variantes para decir que lo mejor que tiene es el desenlace por que lo demas bien me lo pude haber ahorrado

joseone

• 2 Jun 2018

Tras un atraco que sale mal, tres criminales se encuentran atrapados en un almacén con la policía cercándoles. Pero, dentro del almacén, una amenaza aún más peligrosa les espera, que hará que los fugitivos tengan que comenzar una furiosa batalla por salvar sus vidas.

-Película de intriga/thriller con toques de acción estrenada en España hace un par de meses, protagonizada por un elenco de categoría, tales como Adrien Brody, John Malkovich o Antonio Banderas, pero que al final se la ha notado que el guion no ha sido el adecuado y ha dejado escapar una buena película con estos pedazos de actores.
La película en general es un producto entretenido, el espectador tiene esa incertidumbre de lo que va a pasar en ese almacén y cómo los protagonistas lo solucionarán, con un perro asesino que la da buenos toques de tensión a la trama, con unos protagonistas que están por encima de un guion que flojea, no ha sido el adecuado para juntar a estos actores de talla mundial, se merecen algo mejor, ya que el guion aparte de ser simple, no consigue que sea algo emocionante y atrapante durante toda la película, de hecho a medida que pasa la película se vuelve cada vez más lenta y con poco que ofrecer, debido principalmente que parece que no han sabido cómo estirar la historia una hora y media, contándonos historietas de la cripta que nos importan un pimiento mediante flashbacks, cada protagonista tiene algo que decir de su pasado y la verdad que es puro relleno, aunque mejora cuando aparece el perro asesino y con su buena recta final y la incorporación de un Antonio Banderas que creía que me habían mentido de su participación porque no había salido, realizando unas decentes escenas de acción y persecución que sin duda son lo mejor de la película, aunque la parte final haya sido algo previsible, en una película que es meramente entretenida, para pasar el rato, con un guion que no ha sido el indicado para el reparto que tiene, que lo hacen bien para el guion que les han puesto, muy simplón y con pocas cosas que contar, película que personalmente podéis pasar de ella si tenéis más películas pendientes de ver, olvidable con el paso de los días, te quedas con poco después de su visionado.